Centro de ConectividadEmpresas Eventos 

Curso gratuito en CDC Colombia: Cables Industriales para Integradores, con BELDEN

Centro de ConectividadBogotá, Colombia, Agosto, 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; convoca el próximo 23 de agosto del presente año, a la capacitación gratuita de Belden, fabricante de soluciones para transmisión de señales.

“Cables Industriales” es el nombre del curso y será dictado por especialistas de la compañía, de las 8:30 de la mañana, a 12:00 horas. En ella se tocarán temas como: Cables 101; Cables para instrumentación y control: Tipos de aislamiento y jacket; Tipos de Blindaje: pantalla vs malla, Instalaciones en corrida expuesta: PLTC-ER, TC-ER; Cables para control y automatización industrial: Controlnet, Profibus, Modbus y la Solución Ethernet.

Requisitos de inscripción:

a)    Cursos a los que desea ingresar.

b)    Nombres de las personas que asistirán.

c)    Número telefónico o móvil.

d)    Nombre de su vendedor de CDC.

e)    Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con libreta, pluma y ropa cómoda.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia Tel. 57 (1) 7433-200. E-mail: cdcco@cdcmx.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?