Polycom® RealPresence® Mobile 1.3.Actualidad Hardware 

Polycom anuncia nuevo Polycom® RealPresence® Mobile 1.3 que funciona en HTC y más dispositivos de Apple

Polycom® RealPresence® Mobile 1.3.Al combinarlo con la Plataforma Polycom® RealPresence® los clientes pueden escalar y ofrecer respaldo hasta para 10,000 dispositivos. 

SAN JOSÉ, California – 14 de agosto de 2012. Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) de estándares abiertos, anunció hoy Polycom® RealPresence® Mobile 1.3, una actualización a su popular y galardonado software de video móvil que está expandiendo la disponibilidad para las tablets HTC One™ S, HTC One™ X y HTC Jetstream™, junto con el nuevo Apple iPad®.

RealPresence Mobile 1.3 también incluye una innovadora función de control de cámara que la permite controlar desde un sitio remoto o en medio del transcurso de una reunión de video, lo que le permite a los usuarios acercar la imagen, desplazar de manera horizontal o vertical, o inclinar la cámara de manera más precisa el sujeto o el entorno.

Esta función es especialmente importante en muchas aplicaciones de mercados verticales, como la del cuidado de la salud, así como en entornos educativos para recorrer el aula o acercar la imagen de un orador o de una presentación; y en plantas de manufactura, para examinar más de cerca los productos en la línea de producción.

Además, Polycom anunció avances parala Plataforma Polycom® RealPresence®, la infraestructura que activa RealPresence Mobile, para impulsar la escalabilidad al 100 por ciento y respaldar hasta 10,000 dispositivos de manera simultánea, permitiendo que los administradores de TI puedan administrar las redes de colaboración de video con mayor facilidad.

Polycom RealPresence Mobile le permite a los clientes extender el uso de la colaboración de video más allá del salón de conferencia, con el fin de conectarse fácilmente con otros entornos de video basados en estándares prácticamente en cualquier lugar del mundo, incluyendo salas de video inmersivas, salas de conferencia, sistemas de escritorio, computadores portátiles y otros dispositivos móviles.

«Con el impresionante crecimiento de los equipos de trabajo móviles y la tendencia cada vez más generalizada de que los empleados lleven sus propios dispositivos al centro de trabajo, Polycom y nuestros socios están expandiendo continuamente el alcance de la colaboración de video segura para respaldar todos los dispositivos, sistemas operativos, protocolos, y redes”, dijo Sudhakar Ramakrishna, Presidente de Productos y Servicios de Polycom. “Ninguna otra compañía ofrece experiencias tan innovadoras de colaboración de video en dispositivos móviles como Polycom”, añadió Ramakrishna.

La Sociedad Visual Móvil impulsa la demanda de colaboración de video escalable y segura en la empresa  

La proliferación de teléfonos inteligentes y tablets continúa aumentando con gran rapidez.  En tan sólo los últimos 12 meses la penetración de los teléfonos inteligentes ha aumentado en un 34 por ciento y la adopción de tablets en un 400 por ciento.1 Hoy se venden anualmente cientos de millones de teléfonos y tablets.

El 92 por ciento de las compañías Fortune 500 están probando o implementando iPads2 y existen más de 1.000 millones de trabajadores móviles en todo el mundo.3

Con la proliferación de estos dispositivos y la demanda cada vez mayor de comunicarse cara a cara a un costo económico desde cualquier lugar,  Polycom está resolviendo el reto de forma excepcional con una solución de video móvil sumamente segura que funciona a través de múltiples tablets y teléfonos inteligentes.

El video hace posible una toma de decisiones más rápida y la flexibilidad de aplicaciones a través de las distintas industrias. 

Las empresas, así como los segmentos del mercado vertical como el del cuidado de la salud, la educación, el gobierno, la manufactura y las finanzas, están usando Polycom RealPresence Mobile para conectarse a través de video para una toma de decisiones más rápida, tanto en el hogar como en ubicaciones remotas y mientras van de un lado para otro.

Para los administradores de tecnología de la información (TI) y los usuarios, la seguridad, escalabilidad y funciones de grado empresarial de Polycom RealPresence Mobile pueden hacer toda la diferencia – desde un profesor que imparte clases a sus estudiantes alrededor del mundo y profesionales médicos que confían en las soluciones de video de Polycom para brindar la más alta calidad para el cuidado de pacientes remotos, hasta empresas que movilizan a sus equipos de trabajo.  

Orlando Health, un proveedor de servicios del cuidado de la salud en el centro de la Florida, está colocando RealPresence Mobile en las manos de sus médicos neurólogos no sólo para ayudar a conectar los doctores con los pacientes sino también para mejorar la calidad de vida de los profesionales médicos. Vea el video relacionado con este tema y el comunicado de prensa sobre Orlando Health con respecto a su uso de RealPresence Mobile y la nueva función de control de cámara remota.

“Cuando se presenta el caso de un paciente con una apoplejía tenemos que comunicarnos con los médicos con mucha rapidez para evaluar y decidir el tiempo de tratamiento que el paciente necesita, por lo que tenemos neurólogos de guardia las 24 horas del día”, dijo Carlos Carrasco, director Corporativo de Desarrollo e Innovación de Negocios de Orlando Health.

“Polycom RealPresence Mobile permite a nuestros doctores realizar consultas de video desde cualquier lugar donde ellos tengan acceso al Internet. El control de la cámara del sitio remoto ha demostrado ser muy fácil de usar y una excelente función que permite a los doctores que están en una ubicación remota controlar la imagen del paciente, ya sea en ángulo ancho o en primer plano, sin la necesidad de que haya una persona en la habitación del paciente para ajustar el desplazamiento horizontal, vertical y de acercamiento de imagen de la cámara.

Polycom RealPresence Mobile es una solución muy apreciada por nuestra organización debido a que hace la vida más fácil para el médico al proporcionarle la libertad de no tener que estar en el hospital las 24 horas el día y, al mismo tiempo, poder proporcionar un cuidado excelente al paciente”, añadió Carrasco.

La interfaz intuitiva del usuario de RealPresence Mobile también permite a los usuarios ver contenido de manera simultánea, como presentaciones, en sesiones de video de alta calidad. Las actualizaciones ala Plataforma PolycomRealPresence Platform proporcionan un nivel de seguridad superior para los dispositivos móviles sin la complejidad de firewall traversal o las configuraciones de la red. 

Interoperabilidad, escalabilidad y seguridad ofrecidas por la Plataforma Polycom RealPresence 

RealPresence Mobile, activado por la Plataforma Polycom RealPresence, fue desarrollado con el enfoque basado en estándares abiertos de Polycom para garantizar que pueda interoperar de manera perfecta con la amplia gama de aplicaciones, protocolos, sistemas de control de llamadas y terminales asociados con la plataforma. De forma similar a la conexión de un teléfono inteligente al servidor de correo electrónico corporativo, RealPresence Mobile puede ser registrado ala Plataforma RealPresence, permitiendo a los clientes disfrutar de las funciones avanzadas que incluyen aprovisionamiento, administración, firewall traversal, contenido compartido, y conectividad con los sistemas inmersivos de salas de video y de escritorio, incluyendo llamadas de múltiples partes. 

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom® RealPresence®.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

1: Nielsen, “Líderes de los medios analizan el cambio de los consumidores hacia la Plataforma Cruzada”, Blog de junio del 2012, extraído de: http://blog.nielsen.com/nielsenwire/media_entertainment/media-leaders-discuss-the-consumer-shift-to-cross-platform.

2: Apple, el CEO de Apple analiza los resultados del 4o. Trimestre del 2011 – Transcripción de la llamada sobre ingresos, extraída de: http://seekingalpha.com/article/300433-apple-s-ceo-discusses-q4-2011-results-earnings-call-transcript.

3: IDC, “La población de trabajadores móviles llegará a los 1.300 millones para el2015”, comunicado de prensa de enero del 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?