Galaxy Note 10.1Actualidad Electrónicos 

Samsung inspira una cultura de creación de contenido activa, productividad y aprendizaje

Galaxy Note 10.1El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en todo el mundo a partir de este mes de agosto.

Venezuela, agosto 2012 – Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, una ampliación de la categoría Galaxy Note. El nuevo dispositivo integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sinfín de posibilidades para multiplicar la creatividad, productividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia intuitiva para el consumidor, equipado de un procesador de cuatro núcleos de1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento, el Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. El Galaxy Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

«La llegada del Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más la intención de Samsung de llevar a sus usuarios productos capaces de ofrecer una experiencia móvil completa e innovadora  para la creación de contenidos personalizados y expresivos», dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas de inmediato y esbozarlas para llevarlas a cabo, constituye la forma más personalizada y natural de incentivar la productividad y creatividad. La tecnología y funciones avanzadas del Galaxy Note 10.1 darán a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”.

El Galaxy Note 10.1 incorpora las principales características y capacidades intuitivas, tales como la capacidad de realizar varias tareas a la vez en su gran pantalla de 10.1 pulgadas con la función “Multiscreen”; la exclusiva experiencia S Pende Samsung incluye una amplia variedad de plantillas S Note y herramientas productivas (Shape Match y Formula Match); Learning Hub permite acceder a los planes de estudios (Learning Hub está actualmente disponible en Corea, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, China y Singapur y se extenderá gradualmente a otros mercados en todo el mundo), y la creativa aplicación Premium de Adobe,Photoshop ® Touch.

Verdadera multitareas con la función Multiscreen

Con la función “Multiscreen” del Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrado así la realización de tareas múltiples a la vez de una manera verdadera y fácil. Además, les permite acceder a páginas web, videos o iniciar otras aplicaciones y, al mismo tiempo, escribir o dibujar sus ideas con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. También los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, productividad y aprendizaje.  La función “Multiscreen” aumenta la productividad y eficiencia,a la vez que los consumidores disfrutan de contenidos multimedia. De esta manera, el Galaxy Note 10.1 impone una nueva cultura de la creación a través de notas propias del usuario y permite una experiencia completamente nueva que optimiza la productividad y el disfrute.

S Pen y S Note para organizar y personalizar la toma de notas

Con su avanzado S Pen de 6.5mm, el Galaxy Note 10.1 está optimizado para la creación de contenido personalizado y expresivo de la forma más natural e intuitiva posible. La manera en que se siente y la funcionabilidad del S Pen han sido diseñadas específicamente para brindar una experiencia óptima en su pantalla de 10.1 pulgadas. El S Pen está integrado directamente en el dispositivo y, al retirarlo, se inician automáticamente las aplicaciones especialmente optimizadas como S Note, S Planner, Crayonphysics, Adobe® Photoshop® Touch y Polaris Office. Alternativamente, los usuarios pueden configurar fácilmente su aplicación preferida para ponerla en marcha al instante. Por ejemplo, S Note puede ser activado de inmediato cuando un usuario saca el S Pen del dispositivo. Los usuarios también pueden tocar la pantalla dos veces mientras presionan el botón S Pen para acceder rápidamente a S Note a través de un “widget” específico, que se puede mover fácilmente acualquier lugar de la pantalla, sin obstaculizar o impedir la creatividad y productividad.

El S Note es una herramienta única que posibilita a los usuarios combinar las notas y bocetos con otros contenidos digitales en plantillas que ya están listas para usar. Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y a resolver formulas numéricas escritas a mano con S Pen. El S Note también se integra a los motores de búsqueda para que los usuarios puedan obtener información y otros contenidos, así como arrastrar y pegar fácilmente el contenido en el S Note sin necesidad de cambiar de una pantalla a otra. De manera exclusiva, el Galaxy Note 10.1 trae precargada la aplicación Adobe ® Photoshop ® Touch, que permite editar fotos de manera profesional gracias a la facilidad y precisión del S Pen.

Una activa experiencia de aprendizaje

El Galaxy Note 10.1 es una herramienta de aprendizaje ideal porque permite a los usuarios tomar notas directamente sobre un eTextbook en una conferencia, o buscar en la Web mientras se escribe un ensayo. El servicio Learning Hub de Samsung está optimizado para el Galaxy Note 10.1, ofreciendo así la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos educativos multimedia para todas las edades. El contenido incluye eTextbooks, video conferencias, programas de formación interactivos y mucho más, y puede ser compartido en varios dispositivos Samsung. Además, Learning Hub cuenta con un sistema de gestión de aprendizaje que proporciona herramientas de programación y gestión del rendimiento para usuarios de todas las edades, ayudándolos a disfrutar del aprendizaje a su propio ritmo.

Learning Hub estará disponible desde el día del lanzamiento del Galaxy Note 10.1en Corea, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, China y Singapur. Para finales del 2012, Learning Hub podrá ser descargado en más de 20 países a través de Samsung Apps.

Un hardware de desempeño superior

El Galaxy Note 10.1 está diseñado con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM. La posibilidad de realizar varias tareas a la vez de manera perfecta, gráficos con altos estándares y un rendimiento increíblemente rápido que elimina cualquier retraso, constituyen las características esenciales del Galaxy Note 10.1. El dispositivo también incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.

El Galaxy Note 10.1 incluye otras funciones como SmartStay, que es capaz de reconocer de manera automática cuando estás mirando la pantalla para mantenerla iluminada mientras tus ojos sigan fijos en ella, evitando cualquier tipo de interrupción; y Pop Up Play, que permite al usuario ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas. Con AllShare Play® los usuarios pueden compartir contenido con un gran grupo en tiempo real mediante la conexión del Galaxy Note 10.1 a televisores Samsung de alta definición, tabletas móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos en la misma red. Con AllShare Group Cast los usuarios tienen la posibilidad de compartir y colaborar en la creación de documentos, presentaciones o imágenes sin la necesidad de cargar los archivos por separado.

El Galaxy Note 10.1 estará disponible en tres opciones de conectividad: una versión solo WiFi, otra WiFi y3G HSPA-Plus, y una versión con WiFi y LTE, que estará lista para finales de este año. Galaxy Note 10.1 se lanzará inicialmente en Corea, Alemania, EE.UU. y Reino Unido, mientras que, a partir de agosto, se extenderá paulatinamente a todo los mercados mundiales.

Samsung Galaxy Note 10.1 Especificaciones del producto. 

Red HSPA 21 Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)

Quad Band 850/900/1900/2100 MHz

Procesador Procesador de cuatro núcleos de1.4 GHz
Pantalla  255.8mm (10.1”) WXGA(1280×800) LCD + Digitalizador
Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Cámara Principal (Parte posterior): 5 megapíxeles con auto enfoque con Flash LED

Sub(Parte frontal): 1.9 megapíxeles Cámara VT

Video Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8

Formato: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM

Full HD(1080p) Playback &Grabación HD

Audio Codec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV,

AC-3, Flac

Reproductor de música con SoundAlive

3.5mm Ear Jack

Características optimizadas de S Pen S Pen Experience (S Note, S Planner, MyStory)

(* Más aplicaciones para optimizar S Pen están disponibles en Samsung Apps)

Multiscreen
Adobe® Photoshop® Touch
Shape Match, Formula Match
Polaris Office
Funciones compartidas Samsung AllShare Play / Samsung AllShareCast
Samsung Kies /Samsung Kies Air
Contenidos, características y servicios Samsung TouchWiz / Samsung L!ve Panel
Samsung Apps
Samsung Hub

–   Music Hub / Game Hub

–   Learning Hub* / Readers Hub* / Video Hub*/ Media Hub*(US solamente)

 

(Disponibilidad de Learning Hub y Video Hub dependen del mercado.

Readers Hub estará disponible para su descarga desde Samsung Apps a finales de este año)

Samsung S Suggest
Servicio de comunicación móvil de Samsung ChatON
Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies
Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads
Soluciones empresariales Exchange ActiveSync

On-Device Encryption

Cisco VPN (Virtual Private Network)

Juniper Junos Pulse VPN

GPS A-GPS(versión 3G)

S-GPS(versiónWiFi)

Glonass

Conectividad Tecnología Bluetooth v 4.0 (respaldo Apt-X Codec)

USB 2.0 Host

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, Wi-Fi Channel Bonding

mHL, 3.5mm, IR LED(Smart Remote: Universal Remote Control)

Sensor Acelerómetro, brújula digital, luz, giroscopio
Memoria 16/32/64GB memoria de usuario + 2GB (RAM)

microSD (up to 64GB)

Dimensión 262 x 180 x 8.9 mm, 600g (3G), 597g (WiFi)
Batería Batería estándar, Li-ion 7,000mAh
  • La disponibilidad del servicio Samsung Hub puede ser diferente según el país.
  • Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos pero no limitados a, los beneficios, el diseño, precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.
  • Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas comerciales de Google Inc.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011.  Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Android, Google, AndroidMarket, Google Maps, YouTube, Gmail, Google Talk, and Google Search son marcas comerciales de Google Inc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?