SAPEmpresas Software 

SAP certifica a Celeritech para brindar soluciones de despliegue rápido en Colombia

SAP RDS CRM permite a las empresas implementar en sólo ocho semanas una solución para gestionar la relación con sus clientes. 

Con una experiencia de más de 7 años, Celeritech Solutions es el primer socio de Colombia, y de toda Latinoamérica, que logró completar el proceso de calificación para brindar la solución de despliegue rápido (RDS, por sus siglas en inglés) SAP CRM, que permite obtener un software de gestión de las relaciones con los clientes a un precio fijo y en un plazo máximo estimado en ocho semanas. 

Celeritech Solutions se especializa en proyectos de CRM en Latinoamérica a través de un equipo de consultores altamente capacitados y calificados. Además, propone productos de fácil implantación, diseñados para responder a necesidades puntuales de negocios. En el caso de SAP RDS CRM, está pensada especialmente para pequeñas y medianas empresas y mejora y amplia las relaciones con los clientes, administra la información de contacto, maneja su actividad, gestiona y califica a los clientes potenciales, gestiona un plan de marketing, segmenta clientes, maneja campañas de marketing, administra el servicio de centro de interacción. 

SAP

“Estamos orgullosos de que una empresa como Celeritech Solutions haya obtenido la certificación para implementar estas soluciones. Seguramente, en breve veremos los primeros resultados”, comentó Jorge Montenegro, Responsable de las Soluciones RDS para Latinoamérica de SAP. 

En líneas generales, las SAP RDS combinan software preconfigurado, mejores prácticas y servicios de implementación de alcance definido a un precio previsible. Como se instalan rápidamente, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del software en cuestión de semanas y a menor costo. Según un estudio realizado internamente por SAP y luego confirmado por una consultora privada de investigación de mercados especializada en IT, se demostró que las RDS reducen un 40% el costo total de implementación y un 20% el costo total de propiedad. Hoy, hay alternativas disponibles para las áreas de ventas, marketing, cadena de valor, manufactura y finanzas, entre otras. Siguen el concepto de las soluciones empaquetadas, por lo que garantizan, aún antes de iniciar el proyecto, el precio final y los alcances esperables. 

Más información sobre estas soluciones en http://www.sap.com/solutions/rapid-deployment/index.epx. 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?