ca technologiesActualidad Software 

CA ARCserve r16 supera a Symantec Backup Exec 2012 en un análisis comparativo

ca technologiesGana el premio “World Class Award” de Network Testing Labs a la mejor solución de protección de datos y continuidad del negocio, destacándose significativamente en cada categoría.

ISLANDIA, 18 de agosto de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy que CA ARCserve® ha ganado el premio “World Class Award” de Network Testing Labs (NTL) a la mejor solución de protección de datos y continuidad del negocio, debido a que superó enormemente a  Symantec™ Backup Exec™ 2012 en todas las categorías de un reciente análisis comparativo.

El análisis revela que CA ARCserve es más completo, más confiable, menos costoso, escala mejor y es mucho más fácil de usar. También es compatible con plataformas de sistemas operativos, funciona con más entornos virtuales y proveedores de nubes y se integra con variadas aplicaciones. Además, se destaca al proporcionar un máximo tiempo de actividad y disponibilidad para servidores y aplicaciones críticas, según el análisis encargado por CA Technologies y realizado por NTL, una firma independiente líder en investigación sobre tecnologías y evaluación de productos.

“Además de hacer una comparación general, el análisis examinó de cerca las capacidades de CA ARCserve y Symantec Backup Exec para backup de imágenes, backup de archivos y replicación/alta disponibilidad”, dijo Barry Nance, presidente de Network Testing Labs, que ha evaluado miles de productos de hardware y software para publicaciones como Computerworld, BYTE Magazine, Government Computer News, PC Magazine, Network Computing y Network World. “Recomendamos CA ARCserve sin reservas y de hecho lo utilizamos en nuestro propio departamento”, dijo Steve Fairbanks, vicepresidente de Data Management de CA Technologies.

El informe reveló diferencias en el conjunto de funcionalidades de Symantec, señalando que “Backup Exec 2012 carece de las capacidades de replicación, protección continua de datos y alta disponibilidad” que se encuentran en CA ARCserve y que “las últimas mejoras importantes de Symantec para Backup Exec 2012 no están a la altura del conjunto de funcionalidades básicas de CA ARCserve”.

El análisis indica que Symantec cobra extra por la deduplicación, el archivado, la restauración granular de Active Directory y el backup completo sintético, funcionalidades que CA Technologies incluye en su producto básico.

“Los clientes no quieren precios complejos y difíciles de predecir a la hora de implementar las soluciones de protección de datos críticos”, dijo Steve Fairbanks. “Con CA ARCserve r16, CA Technologies ofrece claramente una solución muy completa en un paquete fácil de usar, con un precio coherente y predecible”.

Acerca de Network Testing Labs

Network Testing Labs realiza evaluaciones de productos e investigaciones de tecnología independientes. Su laboratorio de red conecta una gran cantidad de tipos de computadoras y casi todos los tipos de dispositivos de red en una gran variedad de maneras. Sus autores son expertos de red que escriben de forma clara y simple sobre tecnologías y productos complejos.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en www.ca.com/ca

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?