EatonActualidad Empresas 

Eaton TI Recibe Por Quinta Ocasión El CIO 100

El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation (NYSE: ETN) fue honrado con el premio CIO 100 del 2012 que durante 25 años ha reconocido a las organizaciones de todo el mundo que ejemplifican el nivel más alto de excelencia operativa y estratégica en las tecnologías de la información (TI).

Eaton ha ganado el premio CIO 100 en cinco ocasiones anteriores, la última ocasión fue en el 2011. Un CIO por sus siglas en inglés significa Chief Information Officer y son los grandes líderes de las compañías globales que diseñan el futuro y el rumbo de las empresas internacionales.

La solución PowerEdgeTM Mobile App fue muy aplaudida este año y la revista CIO reconoció a esta potente e innovadora aplicación para acceso y beneficio de las demandas de energía eléctrica que aprovechó la gran experiencia de Eaton al crear un producto fácil de usar e intuitivo. La organización elogió también la estrategia de marketing para su lanzamiento.

«Eaton continúa mejorando sus capacidades para ofrecer a los clientes tecnologías de punta y tiene el placer de ganar el premio CIO de nuevo este año», dijo Bill Blausey, Vicepresidente de Eaton. «El negocio ya no se limita a la oficina, a los clientes y los socios de canal, quienes necesitan tener acceso a la información sobre la marcha. POWEREDGE de Eaton es una aplicación móvil que ayuda a los clientes a encontrar la información y las soluciones que mejoran la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad de los sistemas de energía que gestionan”.

Eaton aprovechó las plataformas de Apple, iPhone y el iPad, recordó,  y creó la aplicación POWEREDGE móvil para atraer a los clientes, proporcionarles herramientas de ventas y programas educativos que permiten a los usuarios encontrar cómodamente la información del producto. POWEREDGE permite a los usuarios buscar en los catálogos de energía eléctrica, seleccionar y compartir información sobre los productos, las soluciones de vigilancia en el trabajo y aprender de los expertos de Eaton. Para mayor información se puede vistar www.poweredge.eaton.com.

«Los premios CIO 100, en su historia, han honrado el uso innovador de la tecnología para ofrecer un valor empresarial real», dijo MaryFran Johnson, editor en jefe de la revista CIO y eventos. «Nuestros reconocimientos 2012 a los ganadores son un ejemplo sobresaliente del poder transformador de las TI para impulsar el crecimiento de los ingresos de todo, desde la ventaja competitiva.»

Para el proceso de selección del premio ganador, las empresas de muchas partes del mundo tuvieron que llenar una solicitud en línea que detallaba las innovaciones de TI y las iniciativas de negocios, posteriormente un equipo de jueces examinó las prácticas de estos productos únicos y los resultados sustanciales. Después de pruebas y evaluaciones múltiples, al final los editores de CIO examinaron las recomendaciones de los jueces y sometieron a votación las soluciones que pasaron a la final de los 100 top.

La cobertura completa de los premios CIO 100 del 2012 usted la puede encontrar en www.cio.com y en la revista CIO del mes de agosto.

Para mayor información acerca del software Intelligent Power Manager de Eaton, visite

www.eaton.com/intelligentpower. Para información acerca de las capacidades de virtualización de Eaton, visite www.eaton.com/virtualization. Para conocer más acerca de los productos de calidad de energía de Eaton, visite www.powerquality.eaton.com.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial. Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética. Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton, www.eaton.com/powerquality. 

Eaton en el mundo

Eaton Corporation es una compañía diversificada con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con ventas en 2011 de $ 16 mil millones de dólares, Eaton es un

líder mundial en tecnología de componentes eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de distribución de energía y control, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, hidráulicos, sistemas neumáticos para uso comercial y militar, mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible, seguridad automotriz y para camiones. Eaton tiene aproximadamente 73.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?