Racks DCFActualidad Hardware 

Emerson Network Power anuncia disponibilidad del sistema optimizado de racks DCF en Venezuela

Racks DCFEl Sistema de rack prediseñado de Emerson ofrece insuperable diseño, desempeño y valor optimizados

Caracas, Venezuela (Agosto de 2012)Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSER:EMR) y un líder global en maximizar disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anunció la disponibilidad en el mercado venezolano de su sistema de racks DCF optimizado, el cual integra el hardware informático, la tecnología de administración y los periféricos de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

Los sistemas optimizados de racks de instalación sencilla DCF ofrecen flexibilidad y diseño mejorados, mayor disponibilidad, costo total de propiedad más bajo del mercado, entre otras reconocidas ventajas que permiten un desempeño óptimo del equipamiento en el CPD.

El rack DCF de Emerson Network Power presenta un panel superior listo para el cableado, marco ensamblado de acero, alineamiento integrado con rieles de 19 pulgadas, administración de cables sin necesidad de herramientas, paneles laterales con cerradura y un rack con una altura de 42U con ruedas de bajo perfil.

”Además, este rack se caracteriza porque tiene puertas perforadas en un 75 por ciento, lo cual permite un mayor flujo de aire por el gabinete, reduciendo la concentración de calor considerablemente”, asegura Luis Rugarcía, Gerente de Empresas de Emerson Network Power Venezuela.

Luis Rugarcía, afirma que el equipo de montaje del rack DCF se comercializa en el mercado a precios asequibles, se adapta fácilmente a soluciones de equipos de energía y climatización, además de contar con el respaldo local de Emerson Network Power. “Asimismo, cumple con el estándar EIA 310E, la regulación medioambiental RoHS, entre otras certificaciones internacionales”, añade.

Disponible en tamaños estándar, el sistema de racks DCF también ofrece muchas opciones que no necesitan herramientas incluida la mejora en la administración de cables.

Acerca de Emerson Network Power 

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), brinda software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos y las instalaciones industriales y médicas. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad.  Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA. 

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con base en St. Louis, Missouri (USA), es el líder global en proporcionar soluciones innovadoras que permiten unir la tecnología y la ingeniería para clientes en los sectores industrial, comercial y de consumo masivo alrededor del mundo. La compañía está compuesta por cinco unidades de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial and Residential Solutions. Las ventas de la compañía para el año fiscal 2011 fueron de $24,2 billones de dólares. Para más información visite www.Emerson.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?