Playstation VitaEventos Juegos 

Playstation® cumple con su promesa de ‘innovación y creatividad’, con el lanzamiento de cuatro nuevos IP en Gamescom

Playstation VitaCaracas, 18 de agosto de 2012 – Sony Computer Entertainment Europe Ltd. (SCEE) dio a conocer hoy una enorme variedad de anuncios de software, incluyendo tres nuevos títulos –Tearaway, Puppeteer, y Rain, – en la feria Gamescom llevada a cabo en Colonia, Alemania.

Mostrando un claro compromiso de ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, la conferencia incluyó una serie ininterrumpida de anuncios de nuevos juegos para las plataformas PlayStation®Vita (PS Vita) y PlayStation®3 (PS3). Como lo prometió Jim Ryan, Presidente y CEO de SCEE, en la apertura de la presentación: “esta noche todos los presentes verán la próxima ola de innovación y creatividad.”

SCEE también reforzó un fuerte compromiso con PlayStation®Move (PS Move), en particular el inminente Wonderbook y reveló que Disney y BBC Worldwide pronto traerán increíbles contenidos a este revolucionario periférico.

Asimismo, se llevaron a cabo nuevos desarrollos en PlayStation®Mobile – que ahora ofrecerá contenido con Certificación PlayStation, incluyendo juegos, a un número aún más grande de dispositivos, incluyendo dispositivos de hardware de socios recientemente anunciados, ASUS y Wikipad.

Conferencia de PlayStation en Gamescom 2012 – Resumen:

NUEVOS TÍTULOS

  • El estudio de LittleBigPlanet™, Media Molecule, revela su próximo título – Tearaway para PS Vita
  • SCE Worldwide Studios Japan Studio muestra Puppeteer, un extraño y fantástico juego de plataforma
  • También de SCE WWS Japan Studio viene un cuento oscuro para PlayStation®Network, Rain 

PlayStation®Vita

  • Más de 100 clásicos de PS One llegarán a PS Vita 

PLAYSTATION®3

  • BBC Worldwide y Disney se anuncian como socios para Wonderbook

SERVICIOS

  • ASUS y WikiPad confirmados como nuevos socios de hardware para PlayStation®Mobile

TÍTULOS THIRD PARTY

  • Otros títulos third party confirmados que vendrán en paquete con PS Vita incluye FIFA 13 de EA Sports, Electronic Arts da a conocer la funcionalidad de FIFA 13 para PS Move

Conferencia de PlayStation en Gamescom 2012 – Anuncios completos:

NUEVOS TÍTULOS 

Alex Evans de Media Molecule, el estudio detrás de LittleBigPlanet, llegó al escenario de Gamescom para revelar el próximo nuevo título del equipo con base en el Reino Unido – Tearaway para PS Vita.

Tearaway lleva a los jugadores en aventuras a través de un vibrante mundo de papel con tu nuevo amigo Iota, un valiente mensajero con un único mensaje para entregar— ¡a ti! Este mundo de papel es suficientemente pequeño para sostenerlo en tus manos, permitiéndote entrar al juego con tus poderes divinos y ayudar a Iota a completar esta entrega muy especial.

Continuaron los nuevos anuncios con Rain, creado por SCE WWS Japan Studio. Este título de PSN es un oscuro cuento cuyos protagonistas son un chico y una chica invisibles de los que sólo pueden verse sus siluetas en la lluvia.

Gavin Moore de SCE WWS Japan Studio se presentó al público para revelar otro nuevo título de SCE WWS Japan Studio – Puppeteer.

Situado en un mágico teatro de títeres, este título introducirá a los jugadores a un extraño y fantástico mundo donde el entorno cambia en forma constante. Es un cuento rico donde las sorpresas se esconden a la vuelta de cada esquina. 

PlayStation®VITA 

Lanzada hace seis meses en Europa y los territorios PAL, PS Vita llegó con la más completa línea de juegos jamás vista para una plataforma nueva. Apuntando a las Fiestas, Jim Ryan reveló una serie de anuncios que harán de PS Vita un artículo imprescindible para esta Navidad.

Se reveló Cross-Controller DLC para LittleBigPlanet 2 para PS3, una innovación que verá a los jugadores Jugar, Crear y Compartir juntos como nunca antes lo hicieron. Por primera vez, los jugadores podrán utilizar PS Vita como un controlador avanzado y pantalla secundaria para LittleBigPlanet 2, habilitando una variedad de nuevas funciones en modo de un solo jugador y multijugador.

Con la doble pantalla, los jugadores podrán ver la acción desde diferentes ángulos en PS3 y PS Vita, utilizar las funciones táctiles y de inclinación de PS Vita para mover plataformas y objetos en PS3 y saltar a los nuevos túneles para propulsar a Sackboy entre las consolas. A los jugadores también se les brindarán herramientas para crear sus propios juegos Cross-Controller y compartirlos para que todos puedan jugar y disfrutarlos.

Cross-Play les permite a los jugadores meterse de lleno en la acción con un máximo de tres amigos, disfrutando la misma experiencia online de alta definición, independientemente de estar jugando en PS Vita o PS3.

Cross-Save les da a los jugadores la libertad de guardar su progreso en PS3 y retomarlo en movimiento con PS Vita o viceversa.

Finalmente, Cross-Buy permite a los propietarios de PS3 y PS Vita comprar un juego para una plataforma y jugar en otro de forma gratuita, o con un descuento. Con las experiencias de juego que son casi idénticas a través de PS3 y PS Vita, Cross-Buy ofrece un valor inigualable por el precio. 

PLAYSTATION®3 

Para el sistema de entretenimiento en el hogar, SCEA lleva a casa una increíble línea para las Fiestas que incluye PlayStation® LittleBigPanet Karting, Everybody Dance 2, y FIFA 13 de EA Sports.

Sports Champions2 también es parte de esta línea y se lanzará el 1 de noviembre en España, Portugal y Nueva Zelanda, el 2 de noviembre en el Reino Unido e Irlanda, el 31 de octubre en todo el resto de la región PAL.

Wonderbook hizo su debut en E3, y PlayStation reveló más acerca de este revolucionario periférico en Gamescom. Michael Denny, Presidente de SCE Worldwide Studios Europe, explicó la visión que PlayStation tiene del producto: “Wonderbook toma el concepto simple de un libro de cuentos y crea una experiencia multidimensional que hacer realidad las historias en el medio de tu sala.”

“Mediante el uso de la tecnología de realidad aumentada a través de PlayStation®Eye, Wonderbook te permite explorar e interactuar con una historia de un modo que los niños siempre han soñado.”

Wonderbook les permitirá a los jugadores manipular el mundo y descubrir sorpresas a la vuelta de cada esquina y en cada página. e lanzará con Book of Spells, presentando un escrito original de J.K. Rowling, y en Gamescom Michael Denny anunció dos socios igualmente prestigiosos: BBC Worldwide y su emocionante Walking With Dinosaurs, y Disney que compartirá algunas de sus más famosas creaciones a través de Wonderbook.  

SERVICIOS 

PlayStation®Plus es un área de nuestro negocio en la que estamos haciendo muchísimo foco.” Le contó Jim Ryan al público de Gamescom.

Durante Gamescom, los consumidores podrán probar muchos títulos nuevos que pronto estarán disponibles como parte de PlayStation Plus. Además, los consumidores tendrán la oportunidad de probar una selección de títulos desarrollados en forma independiente para PlayStation Plus Presents.

Con su lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año, PlayStation Mobile ofrece juegos de snack a través de una variedad de dispositivos con ‘Certificación PlayStation’. Con herramientas de desarrollo de uso sencillo, editores y desarrolladores ahora pueden ofrecer juegos únicos y creativos para la comunidad PlayStation.

Los juegos se encuentran en el corazón de PlayStation Mobile, y Jim Ryan le contó a la multitud reunida que “Nadie hace mejores juegos que PlayStation y los juegos gestionados a través de PlayStation Mobile no son la excepción.”

PlayStation Mobile ofrecerá una amplia gama de experiencias de juego portátiles utilizando la excepcional creatividad de los editores existentes combinada con nuevas ideas de los talentos de desarrollo que emergen del mundo de los juegos. Sólo algunos de los títulos que encabezan PlayStation Mobile incluyen: Passing Time™, BeatSlider™ y Flick Hockey™. 

TÍTULOS THIRD PARTY 

Esta fue una presentación de contenido y software, y los desarrolladores de títulos third party mostraron un gran compromiso con PS3 y PS Vita.

EA Sports mostró cómo FIFA 13 es el más reciente título en sacar el máximo provecho de PS Move. La próxima versión del juego de fútbol más exitoso del mundo será habilitado para usar con PS Move.

Acerca de Sony Computer Entertainment Europe Ltd

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con base en Londres, es responsable de la distribución, comercialización y ventas de software y hardware PlayStation®3, PlayStation®Vita, PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable) y PlayStation®Network en 109 territorios de Europa, Medio Oriente, África y Oceanía. SCEE también desarrolla, edita, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y gestiona programas de licencia a terceros para dichos formatos en estos territorios.

Para obtener más información acerca de los productos PlayStation, visita www.playstation.com.

PlayStation y el logotipo PlayStation son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. PS3 y PSP son marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Acerca de Sony Computer Entertainment America

Sony Computer Entertainment America LLC continúa redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con sus consolas de juegos PlayStation® y PS one®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y online PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocida como líder indiscutido de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC comercializa la familia de productos PlayStation® y desarrolla, edita, comercializa y distribuye software para los sistemas PS one, PlayStation®2, PSP y PS3 en el mercado norteamericano. Con base en Foster City, California, Sony Computer Entertainment America LLC es la central de todas las operaciones en Norteamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?