IBMActualidad Hardware 

Venezuela: IBM presenta la nueva familia de servidores System X – M4

IBMCaracas, 18 de agosto de 2012.-  El próximo 23 de agosto IBM de Venezuela presenta la llegada de una nueva gama de servidores M4, que ayudará a las necesidades y presupuesto de la pequeña y mediana empresa con una propuesta de alto rendimiento y adaptabilidad.

Actualmente las empresas mantienen servidores que ocupan un gran espacio físico y consumen una cantidad de energía eléctrica considerablemente elevada, además lo obtienen con altos costes que afectan su presupuesto. IBM trae la solución con los nuevos sistemas de M4 que están diseñados para adaptarse al crecimiento del negocio y aportar el rendimiento y flexibilidad que necesitan las empresas para implementar y gestionar las cargas de trabajo mientras reducen complejidad y costes.

Esta nueva familia de Servidores M4 de IBM mejora la disponibilidad de todo el sistema, habilita herramientas de gestión que antes no estaban disponibles y se prepara la infraestructura para el crecimiento de la empresa, agilizando el proceso de negocios, la integración de servidores y el desempeño de las cargas de trabajo.

Al consolidar herramientas de software, gestión, monitoreo y funcionalidades avanzadas, el nuevo sistema M4 simplifica la práctica y promueve el ahorro de energía con sistemas escalables y de alta funcionabilidad que permiten responder a las demandas cambiantes de la empresa y mantener el negocio en crecimiento con el mejor rendimiento y costo del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?