Axis Gabinete para cámaras frontalElectrónicos Empresas 

Nueva Serie Axis T98A – VE: Gabinetes de protección para equipos de vigilancia.

Axis Gabinete para cámarasCaracas, Venezuela. 20 de agosto de 2012. Axis Communications anunció la presentación de gabinetes especialmente diseñado para cámaras de red Axis ubicadas al aire libre. El gabinete se integra junto con la cámara y se puede instalar en la pared, poste o esquina. La cámara se puede montar en la puerta del gabinete para un diseño elegante y de fácil instalación. La Serie AXIS T98A-VE de gabinetes para equipos de vigilancia protege la red eléctrica y las unidades de baja tensión así como, la fuente de alimentación, el convertidor de medios y el fusible de las condiciones climáticas extremas y el vandalismo.

«Hasta ahora, los instaladores han tenido que ingeniárselas para encontrar una solución que pudiera unirse y proteger a los diferentes componentes, como el centro de la luz, fuente de alimentación, el convertidor de medios, los fusibles, los supresores de tensión y los transformadores para una instalación de cámara de red. La más reciente solución del sistema Axis es la respuesta a esta búsqueda y con ella se ahorra tiempo y dinero en esta materia «, manifestó Erik Frännlid, Director de Gestión de Producto. » La Serie AXIS T98A-VE se ha diseñado para la seguridad eléctrica y para permitir la instalación en varios pasos sencillos. Esta solución viene equipada con un compartimento que se ajusta a muchos accesorios y está hecha de un material que resiste condiciones climáticas extremas y ofrece protección a los equipos instalados en ella  contra impactos y actos vandálicos.»

Los equipos de la serie AXIS T98A-VE incorporan una placa de montaje para simplificar la instalación y para la protección del cableado asociado. Para una mayor eficiencia de la instalación y ahorro de dinero, el compartimento interior posee un riel DIN  que se puede dividir en dos secciones: una para alojar  las instalaciones de red principales y la otra para aquellas unidades que no requieren instalación por parte de un electricista certificado.

Estos gabinetes poseen un índice de protección IP66 contra la entrada de polvo y chorros de agua a presión desde cualquier dirección y tiene una clasificación IK10 en cuanto a la protección contra impactos y actos vandálicos. Un kit opcional de seguridad eléctrica está disponible e incluye la protección contra sobretensiones, un fusible y un interruptor de la alarma de puerta para la detección de la intrusión o vandalismo en el gabinete. La Serie AXIS T98A-VE  tiene cuatro versiones de flexibilidad, dependiendo de si incluirá domos fijos, fijos o cámaras domo PTZ, o si el gabinete se utilizará como unidad independiente.

El gabinete de vigilancia proporciona una solución completa para los instaladores que han estado buscando cajas de seguridad con proveedores de terceros -. El gabinete AXIS T98A-VE es ideal para la vigilancia de la ciudad o las instalaciones de infraestructura crítica en una caja resistente  al vandalismo y al agua.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications 

Acerca de Axis Communications

Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es el líder mundial del mercado del vídeo IP, conduciendo el cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y soluciones se centran en la vigilancia de la seguridad y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en el NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?