ca technologiesActualidad Software 

Soluciones de CA Technologies reciben reconocimientos

ca technologiesSolución para administración de portafolio de proyectos, Clarity PPM recibe calificación positiva de Gartner.

ARCserve fue reconocida como la mejor solución de protección de datos y continuidad del negocio. 

Caracas, agosto de 2012.- La compañía global de software, CA Technologies, recibió reconocimientos, debido al buen funcionamiento de sus soluciones tecnológicas, las mismas que destacan por el aporte a las organizaciones para la gestión, control y reducción de costos de TI.

La consultora, líder en investigación de TI, Gartner, otorgó una calificación “solida y positiva” en su reporte “Alcance del Mercado para Aplicaciones de Software para Gestión de Portafolios y Proyectos” a Clarity PPM, solución de CA que administra el portafolio de proyectos y lleva 11 años como líder en el cuadrante de Gartner.

La evaluación analizó aplicaciones instaladas físicamente y en la nube. “Este reconocimiento nos motiva a seguir apoyando a nuestros clientes a cumplir sus metas”, comentó Francisco Dal Fabbro, VP de Gestión de Servicios y Portafolio para América Latina en CA Technologies.

Por su parte la solución de protección de datos CA ARCserver 16, ganó el premio “World Class” de Network Testing Labs (NTL), consultora especializada en evaluaciones de productos e investigaciones de tecnología independientes. El análisis revela la confiabilidad de la solución, siendo menos costosa y fácil de usar. Asimismo, es compatible con diversas plataformas de sistemas operativos, funciona en entornos virtuales y proveedores de nubes y se integra con más aplicaciones.

Recomendamos CA ARCserve sin reservas y, de hecho, lo utilizamos en nuestro propio departamento. Se trata de una solución que permitirá la protección de datos críticos”, señaló Steve Fairbanks, vicepresidente de Data Management de CA Technologies.

Con estos reconocimientos, la compañía reafirma, una vez más, su condición de liderazgo como proveedor de TI y la confiabilidad y flexibilidad de cada uno de sus productos. 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?