MicroSDHCTravelCard 8GBActualidad Electrónicos 

Memorex presenta las Tarjetas de Memoria para el estilo de vida digital de hoy

MicroSDHCTravelCard 8GBBogotá – Colombia, agosto de 2012 – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que yuda a las personas y organizaciones a proteger, almacenar y conectar su mundo digital, presenta las tarjetas de almacenamiento Micro SD y Micro SDHC de la línea TravelCard, ideales para satisfacer las necesidades del mundo digital de hoy.

Estas nuevas tarjetas facilitan a los usuarios almacenar sus fotos, música o videos favoritos en alta calidad, debido a sus altas velocidades de transferencia de datos, tanto de descarga como de archivado.

Estas memorias Memorex TravelCard se pueden usar en cámaras digitales, reproductores MP3, celulares, computadores y demás dispositivos que cuentan con una ranura micro SD o SDHC, debido a su compatibilidad con estos equipos.

Con la transferencia de alta velocidad en la escritura, las Memorex TravelCard  Micro SD y SDHC TravelCards son ideales para los fotógrafos profesionales y para quienes disfrutan de la música, así como para cualquier persona que captura aquellos momentos especiales de la vida en sus dispositivos móviles.

Las tarjetas están disponibles en diferentes capacidades, según el modelo y velocidad de transferencia. Por ejemplo, las tarjetas Clase 10 vienen en presentaciones de  SDHC 8GB, 16GB  y 32GB; yla Micro SDHCen 16GB.

Acerca de Imation Corp

Imation (NYSE: IMN) es una empresa global, de almacenamiento escalable y seguridad de datos. El portafolio de la compañía incluye almacenamiento por niveles y las ofertas de seguridad para empresas y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países a través de una potente red de distribución y marcas bien reconocidas a nivel mundial. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK Life on Record y XtremeMac.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?