SuseActualidad Software 

SUSE realizará la primera conferencia de SUSECon

SuseLos asistentes conocerán las más recientes tendencias en Linux de clase empresarial, cloud computing y tecnologías para la administración de Linux.

Durante el evento el Linux Professional Institute ofrecerá pruebas de certificación.

Caracas – 22 de Agosto, 2012 – SUSE® anunció el programa de SUSECon, la primera conferencia anual dirigida a clientes, socios y público interesado, que se realizará del 18 al 21 de septiembre en el Hotel Royale Caribe en Orlando, Florida.

Este evento marca la celebración de 20 años de experiencia de SUSE; reconocidos expertos y alianzas con los principales venderos de tecnología, forman parte del programa de SUSECon; los asistentes recibirán beneficios tangibles y adicionalmente el  Linux Professional Institute (LPI) ofrecerá pruebas para obtener sus certificaciones.

Las conferencias incluyen presentaciones enfocadas en el futuro del negocio, casos de estudio, tutorías técnicas y laboratorio de demostraciones interactivas por parte de BMW, Dell, IBM, Intel, Microsoft, Oracle, OpenStack, Shelter Mutual Insurance Company, SUSE, la Universidad de Oxford y muchas más.

Las sesiones abarcarán los temas en los que SUSE se ha vuelto un experto tras dos décadas de experiencia en la industria, cubriendo las siguientes tendencias en Linux:

– Linux Empresarial / Linux en el Centro de Datos

– Tecnología de Nube e Infraestructura de Nube

– Administración de Sistemas Linux

Además de conocer los más recientes desarrollos en Linux de clase empresarial, SUSE ofrecerá cursos de entrenamiento técnico para ayudar a los asistentes a incrementar sus conocimientos y aprovechar las evaluaciones ofrecidas por el LPI.

“Estamos complacidos de que SUSE apoye la realización de pruebas para la certificación Linux durante el SUSECon. Los profesionales Linux que logren el grado LPIC-1 (Linux Professional Institute Junior Level) y el CLA (Certified Linux Administrator) estarán facultados para enfrentar con habilidades técnicas, los diversos requerimientos de los centros de datos», comentó Jim Lacey, presidente y CEO de LPI.

“El programa de SUSECon fue creado para que los asistentes puedan obtener los mayores beneficios comunicándose con colegas usuarios de SUSE, socios y clientes, al mismo tiempo que también fortalecen sus carreras a través de las evaluaciones que estarán disponibles por el LPI,” dijo Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE.

SUSE fue fundado por tres ingenieros de software el 2 de septiembre de 1992, con la idea de distribuir Linux y ofrecer soporte, logrando establecer el principal modelo de negocios usado en la industria actual.

En el marco de su 20 aniversario, con esta conferencia SUSE celebrará el pasado, presente y futuro de la compañía. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los fundadores originales de la compañía, a su presidente y gerente general Nils Brauckmann, y a organizaciones con lazos muy antiguos dentro de la industria tecnológica incluyendo a Intel, patrocinador de SUSECon.

“Así como SUSE celebra su 20 aniversario, Intel renueva su compromiso de avanzar en la innovación del código abierto. Por medio de nuestra colaboración, Intel y SUSE han ofrecido de manera consistente el desempeño, la escalabilidad y la seguridad que los clientes necesitan en entornos de misión crítica y de cloud computing,» dijo Doug Fisher, vicepresidente del Grupo Intel Software y de Servicios, y gerente general de la División de Sistemas de Software.

Detalles de Registro:

Los registros para SUSECon ya están abiertos. Para más información acerca de las sesiones así como para registrarse visite www.suse.com/susecon

Siga las noticias sobre SUSEcon a través de los siguientes sitios de redes sociales:

– Twitter: @SUSE

– LinkedIn: www.linkedin.com/company/suse

– FaceBook: http://www.facebook.com/SUSEWorldwide

– G+: https://plus.google.com/s/suse 

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables de infraestructura de nube y Linux las cuales le ofrecen a las empresas un mayor control y flexibilidad. Con más de 20 años de ingeniería de excelencia, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin igual que respaldan nuestros productos y soporte para ayudar a nuestros clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten  adaptarnos y ofrecer las innovaciones más inteligentes que necesitan para lograr el éxito—hoy y mañana. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Copyright © 2012 Novell, Inc. Todos los derechos reservados. SUSE es una marca registrada de Novell Inc. En los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?