G470Hardware 

Regresa a clases con todo el poder de la serie G de Lenovo

G470Seguras, poderosas y resistentes las portátiles Lenovo G470 y G475 ofrecen la mejor relación precio-prestaciones para los estudiantes en su regreso a clases.

Caracas, 23 de agosto de 2012.  Lenovo, el segundo fabricante de computadoras del mundo,apuesta a sus portátiles de mayor funcionalidad y precios más atractivos para la temporada de vuelta al colegio en el mercado venezolano. Con la oferta especial de la serie G de Lenovo, el primer fabricante chino de portátiles está poniendo a disposición de nuestros estudiantes la última tecnología de procesamiento de Intel® Core i5® junto con sistema operativo Windows® 7.

El portafolio de Lenovo para esta temporada incluye el modelo G470, en sus dos versiones,  una con procesador Intel® Core™ i3-2350M (3M Cache, 2.30 GHz) y la otra con  Intel® Core™ i5-2430M (3M Cache, 2.4 GHz). Ambos equipos se  destacan por su excelente pantalla de 14 pulgadas que cuenta con retroiluminación LED de alta definición y puerto HDMI que permite conectar fácilmente la portátil a un televisor de pantalla panorámica u otro monitor para disfrutar de una gran experiencia de calidad cinematográfica. En sus dos presentaciones, estas dos computadoras cuentan con cámara Web, 4 puertos USB 2.0, VGA y lector Multitarjeta 5 en 1.

Otra  opción esencial y eficiente es  el modelo Lenovo G475. Cuenta con procesador AMD® Athlon™ Dual-Core E300 (1300 MHz),  2 GB de memoria, disco duro de 320 GB, cámara Web, 4 puertos USB 2.0, lector Multitarjeta 2 en 1 y VGA.

La serie G de Lenovo incluye el software de reconocimiento facial Lenovo VeriFace® que permite usar los rasgos faciales como clave y contraseña para el acceso rápido al equipo y denegar el uso para otros usuarios no registrados. Otra herramienta de valor disponible en la configuración de la serie es el sencillo sistema Lenovo OneKey® Rescue System que detecta la presencia de virus y, en el caso de producirse un fallo, recupera y restaura los datos importantes con solo pulsar un botón.

La oferta de Lenovo para el Wi-Fi 802.11 b/g/n de alta velocidad con Bluetooth® opcional integrado ofrece una conectividad rápida. Además, con la herramienta Lenovo ReadyComm se hace mucho más fácil gestionar las conexiones de red e Internet, al tiempo que con Lenovo DirectShare se pueden sincronizar los archivos con otro portátil sin necesidad de conectarse a Internet.  Finalmente, las herramientas Lenovo Energy Management utilizan tecnología de ahorro de energía avanzada para prolongar la vida útil de la batería, proteger su durabilidad y aumentar el tiempo de funcionamiento sin conectar el equipo.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el cuarto proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?