SKP 300Actualidad Electrónicos 

Facilidad inalámbrica: El transmisor plug-on SKP 300 G3 es la última adición de la serie evolution wireless

SKP 300Agosto 2012 – Sennheiser, el especialista en audio amplía su serie evolution wireless ew 300 G3 con la adición del transmisor plug-on SKP 300 G3. Ya sea que se utilice en el pódium de un conferencista o para el rápido uso móvil de producciones de video, el SKP 300 G3 convierte cualquier micrófono alámbrico convencional en uno inalámbrico de manera rápida y sencilla. La alimentación fantasma necesaria en los micrófonos de condensador, también la provee este robusto transmisor –un dispositivo muy versátil que permite a los micrófonos alámbricos convertirse en inalámbricos fácilmente.

“Con el nuevo SKP 300 G3, ampliamos aún más las posibilidades de aplicación para la serie evolution wireless,” explicó Dela Bahlke, Gerente de Producto de la División Micrófonos en Sennheiser. “El transmisor plug-on viene con su propia fuente de alimentación fantasma, lo que le permite combinarse con cualquier micrófono que tenga una salida XLR-3.”

Para las aplicaciones del sector Sonido Instalado, el transmisor plug-on puede combinarse con un receptor para montaje en rack, con lo que es posible, por ejemplo, tener un pódium para oradores, sin la interferencia visual de los cables o implementar atriles móviles. Para los periodistas de video, el SKP 300 G3, es un socio ideal con su receptor de cámara EK 100 G3.

El SKP 300 se puede cargar con dos pilas AA o con el paquete de baterías BA 2015. El transmisor plug-on está disponible en ocho rangos de frecuencia y se sincroniza rápida y fácilmente con su receptor a través de un enlace de infrarrojos.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?