NetflixEventos Internet 

Netflix estrena “una tarde de película” con Andrea Matthies

Netflix estrena “una tarde de película” con Andrea MatthiesLos asistentes pudieron disfrutar viendo “Los Juegos del Hambre”, el más reciente éxito de taquilla que ofrece la plataforma videostreaming

Caracas. El pasado 28 de agosto, NETFLIX organizó “una tarde de película” para Andrea Matthies, animadora y modelo venezolana, quien con un grupo de amigos disfrutó del estreno de la producción cinematográfica “Los Juegos del Hambre”.

Desde el 18 de agosto, esta película está disponible en América Latina, exclusivamente para los miembros del servicio líder mundial de suscripción por Internet, como parte de un acuerdo con Telefilms: el principal distribuidor de producciones audiovisuales independientes de la región.

Este éxito de taquilla del reconocido director Gary Gross, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson  y Liam Hemsworth,  cuenta con muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Y ahora NETFLIX, gracias a la alianza que estableció con Telefilms, brindará diversidad de opciones donde los usuarios podrán disfrutar de nuevas películas a tan solo meses de su estreno.

“¡Hemos pasado una tarde muy entretenida, y sin duda, ver películas y series en NETFLIX será un nuevo plan para disfrutar juntos a mis amigos y familia!” dijo Andrea Matthies, anfitriona del evento.

Entre los próximos títulos que NETFLIX presentará producto del acuerdo destacan “Shame: Deseos culpables”, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror “Los diarios de Chernobyl”, así como la nueva película de Woody Allen protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page: “A Roma con amor”.

Desde su incursión en el mercado venezolano hace un año, NETFLIX ha duplicado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

Acerca de Netflix

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?