ExciteActualidad Electrónicos 

Desembarca en Panamá lo mejor en Tablets Toshiba para el 2012: Excite™ X10

ExciteEXCITE X10 con pantalla de diez pulgadas fue presentada en enero pasado por Toshiba Corporation en el marco del Consumer Electronics Show (CES) Las Vegas, rompiendo el récord de peso y grosor y ubicándose como la tablet “más delgada y ligera” de Toshiba. 

Ciudad de Panamá (Septiembre 1, 2012)– Con sólo nueve milímetros de espesor y un peso de 1.30 libras (590 gramos), la Tablet TOSHIBA EXCITE X10 abre camino al diseño de tablets avanzadas al reunir un perfil ultra delgado y ligero mientras ofrece una extraordinaria combinación de hardware, aplicaciones y conectividad multimedia.

“Lo que hace de la TOSHIBA EXCITE X10 una tablet Premier, considerando el espesor del dispositivo, es la gran cantidad de puertos que incorpora: puertos USB, ranura para tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC), conector para dock, VGA y HMDI para conexión con televisores de alta definición, los cuales permiten al usuario tener conectividad con sus gadgets sin requerir de periféricos adicionales,” dijo Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica, Venezuela y Miami.

“Otra fortaleza de nuestras tablets son sus sensores especiales de movimiento y su tecnología de corrección de video que enriquece la visualización gráficos al corregir colores, definición e incluso movimiento”, agregó Robles.

TOSHIBA EXCITE X10 es la mejor propuesta de Toshiba en el 2012 para el segmento de tablets en Latinoamérica. Se perfila como un dispositivo clave dentro del ecosistema del hogar conectado por sus puertos micro USB y HDMI, con los que el usuario podrá llevar contenido de la pantalla de la tablet a un televisor de alta definición. Incorpora conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n) y Bluetooth 3.0  y su ranura para tarjetas microSD permite compartir contenidos y archivos con otros dispositivos.

Las cámaras HD frontal de 2 megapíxeles y posterior de 5 megapíxeles permiten tomar fotos además de grabar video de 1080p y realizar conferencias, mientras que los altavoces estéreo con mejoras de sonido exclusivas de Toshiba y SRS® Labs ofrecen capacidades de entretenimiento altamente superiores.

La TOSHIBA EXCITE X10 integra una pantalla LED retroiluminada de10.1 pulgadas diagonal con 1280 x 800 de resolución nativa con la que el usuario disfrutará de textos nítidos, colores más vivos y de la más alta definición en gráficos. Esta pantalla también permite sofisticadas aplicaciones de 10 dedos más sensibles al tacto. Y debido a que está equipada con Toshiba Autobrite ™, la Excite X10 puede ajustar automáticamente la pantalla con la iluminación ambiental, para proporcionar el contraste perfecto.

Es potenciada por la tecnología de la plataforma Android más reciente Cuenta también con una superficie de aleación de magnesio de alta calidad y una pantalla Corning® Gorilla® Glass resistente a las ralladuras con un recubrimiento que protege contra las manchas para una mayor resistencia, durabilidad y estilo.

“Vemos a la EXCITE X10 como un dispositivo clave dentro del ecosistema del Hogar, pues además de ofrecer un diseño ultra delgado y ligero le hemos incorporado una diversidad de puertos para hacer realidad el concepto de hogar conectado”, subrayó Isaac Robles.

Integrando el nuevo procesador NVIDIA ® Tegra ™ 3 que ofrece un increíble desempeño multitarea,  la Excite X10 se ofrecerá en 16Gb de memoria interna. Su batería proporciona más de 10 horas de independencia e incluye una suite completa de las aplicaciones Google Mobile Service, incluyendo a Android Market, YouTube, Gmail, Google Maps, Música, Videos, así como aplicaciones de terceros seleccionadas incluyendo Netflix.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?