La 3era generación de procesadores Intel® Core™ se presentó oficialmente en Colombia en dispositivos Ultrabook™Actualidad Hardware 

La 3era generación de procesadores Intel® Core™ se presentó oficialmente en Colombia en dispositivos Ultrabook™

La 3era generación de procesadores Intel® Core™ se presentó oficialmente en Colombia en dispositivos Ultrabook™

Bogotá, 1 de septiembre de 2012. En días pasados, Intel Corporation lanzó en Colombia la familia de procesadores de 3era generación Intel® Core™, que le permitirán a los usuarios realizar múltiples tareas de forma más dinámica, tener una mejor experiencia visual de gráficos y video en HD y un avance significativo para reproducir y crear material en 3-D.

Los nuevos procesadores (cerebros de las computadoras) son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate (cuentan con 3 vías en lugar de dos para cumplir con multitareas) y tiene un tamaño de apenas 22 nanómetros (más pequeños que el virus de la influenza).

Durante el evento, las marcas que presentaron los nuevos modelos de Ultrabook que cuentan con los procesadores Core de tercera generación fueron Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, Lanix y Toshiba, próximamente también PC Smart.  Son 11 diferentes modelos de Ultrabooks. Desde el mes de Agosto están disponibles en las principales tiendas de retail y centros comerciales de tecnología del país.

En la foto de izquierda a derecha:

Alejandro Peláez, Gerente de Tecnologías de Negocios para Cono Norte; Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica para Cono Norte; David Gonzalez, Director Regional de Intel para Cono Norte; Katherine Martínez, Gerente de Desarrollo de Mercado de Intel para Cono Norte y Julian Cardona, Gerente de Ventas para Colombia.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?