Angry Birds en Samsung Smart TVActualidad Electrónicos 

Llega a Venezuela Samsung Smart TV Adventure con Angry Birds y Samsung Galaxy Note Studio «ahora el protagonista eres tú»

Angry Birds en Samsung Smart TVDisfruta de estas dos divertidas experiencias en las ciudades más importantes del país. 

Caracas, 1 de septiembre.-  Samsung Electronics presenta en Venezuela Smart TV Adventure con Angry Birds y una nueva versión del Galaxy Note Studio, que trae novedosas y divertidas experiencias para todo quien visite sus espacios.

A partir del 30 de agosto y hasta el 15 de septiembre, aquellos que deseen saber mucho más de las innovaciones que Samsung tiene para todos sus usuarios, podrán disfrutar de un rato diferente jugando Angry Birds en un Samsung Smart TV, con el cual por medio de su función Control por Movimiento, los usuarios pueden controlar los personajes del juego con solo el movimiento de sus manos, y en el Galaxy Note Studio podrán tomarse fotos y llevarse este recuerdo a sus casas.

Los centros comerciales Millenium Mall en Caracas, Las Trinitarias en Barquisimeto, Metrópolis en Valencia y Sambil en Maracaibo, serán sede para llevar a cabo  este evento que trae diversión tecnológica para todos. Los visitantes podrán entretenerse jugando con la aplicación de Angry Birds en «La zona de Aventura», experimentar contenido 3D y tomarse fotos en «La Zona de Fotografía» mientras interactúan en el stand de Samsung Smart TV. Por otra parte, en el stand del Galaxy Note Studio podrán también seleccionar entre los tres escenarios disponibles para tomarse una fotografía que podrán decorar con simpáticas ilustraciones de colores y llevarla como recuerdo en una impresión en opalina con su fotografía ilustrada.

 El cronograma de actividades será el siguiente: 

  • Caracas, Centro Comercial Millenium: Jueves 30 de agosto a las 11:00 am. Disponible: Smart TV y Galaxy Studio, ambos en el Nivel C3
  • Barquisimeto, Centro Comercial Las Trinitarias: Sábado 1 de septiembre 11:00 am. Disponible: Smart TV Plaza  Central  y Galaxy Studio Nivel Mezzanina del cine.
  • Valencia, Centro comercial Metrópolis:
    • Viernes 7 de septiembre a las 11:00am. Disponible: Smart TV Nivel Sky 2
    • Sábado 08 de Septiembre. Disponible: Galaxy Studio Nivel tierra.
  • Maracaibo, Centro Comercial Sambil:
    • Viernes 7 de septiembre a las 11:00am. Disponible Smart TV, Súper Feria
    • Sábado 08 de Septiembre. Disponible: Galaxy Studio, Plaza Central Sinamaica

Disfruta de este espacio tecnológico lleno de diversión y entretenimiento que pone a tu disposición las bondades del Galaxy Note y de los nuevos televisores Smart TV de Samsung: Smart Interaction y Smart Content que logran proporcionar a sus usuarios nuevas y divertidas experiencias.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?