GemaltoActualidad Empresas 

Gemalto cierra el primer semestre del 2012 con un crecimiento en los ingresos del 7% y alcanza los mil millones de euros

GemaltoLas operaciones en Norte y Sur América reportan el 30% del total de los ingresos de la compañía.

Las unidades de negocio de Comunicaciones Móviles y Transacciones seguras son las grandes contribuyentes de este semestre.

Caracas, septiembre de 2012 – Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció sus resultados financieros para el primer semestre de 2012. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 7% en relación al primer semestre del año pasado a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez en el primer semestre los mil millones de euros.

La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y junio del 2012, alcanzando los 476 millones de euros, lo cual marca un porcentaje del 47% en las ganancias. A su vez, la división de Transacciones seguras registró una contribución del 26%, generando ingresos por 267 millones de euros.

La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de Gemalto durante este período, generando ingresos por más de 300 millones de euros.

Olivier Piou, CEO de Gemalto, comento que Durante este semestre, nuestros equipos entregaron proyectos hito en el negocio de la identidad digital y el sector de pagos móviles en todo el mundo. Gemalto logró buenos resultados que ilustran su transformación y los beneficios de su estrategia de innovación y rápida expansión en el mercado de la seguridad digital. Estamos decididos a seguir creciendo en nuestros ingresos como estaba previsto, aprovechando nuestro mix de negocio y la mejora continua de invertir en nuestras nuevas ofertas. Gemalto ahora se esforzará por alcanzar en 2013 los 300 millones de euros en beneficios anuales de las operaciones con un año de antelación”. 

El Reporte de Gemalto correspondiente al primer semestre del 2012 está disponible para descarga en el siguiente link: Download the complete version (PDF version)

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información, visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?