Actualizacion CorelDraw X6Actualidad Software 

Corel anuncia el nuevo programa de registro de CorelDRAW

Actualizacion CorelDraw X6El nuevo programa ofrece dos niveles de registro para ampliar CorelDRAW® Graphics Suite X6

Mexico – Septiembre de 2012Corel anunció su nuevo programa de registro, que permite a los usuarios de CorelDRAW® Graphics Suite X6 conectarse a través de un nuevo entorno basado en la nube a herramientas de diseño gráfico de última generación y contenido digital. El nuevo programa de registro se lanza hoy oficialmente en varias regiones y ofrece dos niveles de registro. El registro estándar proporciona a los usuarios actualizaciones de producto y acceso en línea a contenido digital. El registro premium proporciona acceso a contenido digital exclusivo y uso de las nuevas funciones del producto antes de su presentación al resto de la comunidad de usuarios de CorelDRAW en las versiones posteriores del producto. Además, los miembros premium reciben las principales actualizaciones del producto tan pronto como se encuentran disponibles.

«Para nosotros resulta primordial permitir a los usuarios crear, conectarse y trabajar con CorelDRAW Graphics Suite de la forma que mejor se adapte a sus propias necesidades. Gracias a la introducción de nuestro programa de registro, podemos ofrecer más opciones y ventajas extra para garantizar que nuestros usuarios puedan sacar el máximo partido a CorelDRAW», afirmó Nick Davies, vicepresidente ejecutivo de diseño gráfico y ofimática de Corel.

El nuevo programa de registro amplía la experiencia actual de CorelDRAW Graphics Suite X6 al ofrecer a los usuarios contenido premium exclusivo, acceso inmediato a las nuevas funciones y opciones que van mucho más allá del contenido de la caja. El registro de CorelDRAW incluye:

  • Conexión a través de la nube a todo el contenido digital existente (miembros estándar y premium)
  • Actualizaciones de producto, antes denominadas Service Packs (miembros estándar y premium)
  • Contenido exclusivo, como imágenes clipart, fotografías, fuentes y mucho más (miembros premium)
  • Acceso inmediato a nuevas funciones del producto (miembros premium)
  • Acceso futuro a servicios en línea (miembros premium)
  • Actualizaciones principales de versión (miembros premium)

Nuevas opciones de registro disponibles a través de la nueva actualización X6.1

Los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 pueden descargar esta primera actualización (antes denominada «Service Pack») de www.corel.com para convertirse en miembros estándar o premium. La actualización X6.1 incluye nuevas y valiosas funciones y adiciones, como ventanas acoplables, opciones de escaneado, mejoras de PowerClip y PHOTO-PAINT™, compatibilidad adicional con OpenType y actualizaciones del rendimiento general. 

La actualización X6.1 permite a los miembros estándar disfrutar de la mayoría de las ventajas del registro premium de forma totalmente gratuita. Para las próximas actualizaciones, los usuarios deberán adquirir un registro premium si desean seguir disfrutando del contenido en línea y las funciones exclusivas.

Disponibilidad y precios

El registro estándar es gratuito y el registro premium se encuentra disponible por el importe equivalente de $110.00 MN al mes al adquirir un registro anual de $1,320.00 MN.

Para convertirse en miembros estándar o premium, los usuarios deberán crear una cuenta de Corel desde CorelDRAW Graphics Suite X6. Actualmente, las opciones de registro se encuentran disponibles para usuarios de la versión en caja y de la versión de descarga electrónica de CorelDRAW Graphics Suite X6. 

Conoce la comunidad de CorelDRAW

Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo y posee varias de las marcas más conocidas del sector, como Roxio®, Pinnacle™ y WinZip®. Con su completa cartera de productos de diseño gráfico, ofimática y multimedia, ha cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad y productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su innovación, diseño y calidad de software.

Su gama de productos cuenta con millones de usuarios en todo el mundo e incluye CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WordPerfect® Office, Pinnacle Studio™, Roxio Creator®, Roxio® Toast® y WinZip®. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com.

© 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, PaintShop, Painter, PHOTO-PAINT, Pinnacle, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio, WordPerfect y WinDVD son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. WinZip es una marca registrada de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?