moviecity playActualidad Internet 

Venezuela: Moviecity Play llega a Inter

moviecity playPotenciando su liderazgo, MOVIECITY e INTER traen para sus suscriptores Moviecity Play, el servicio de TV everywhere, sin costo adicional para clientes Moviecity, que permite ver contenidos de sus canales Premium a través de internet en cualquier momento y cualquier lugar.

A partir del 1 de septiembre, los subscriptores de Moviecity en Inter podrán acceder a  Moviecity Play a través de www.moviecityplay.com y comenzar a  disfrutar online a demanda (cuando quieras, donde quieras) del contenido de los canales Premium de Moviecity: Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood, Moviecity Family, Moviecity Classics, Moviecity Mundo (lanzado recientemente a través del canal 228) y Moviecity Premieres HD.

Con Moviecty Play el suscriptor tiene acceso ilimitado a películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales, pudiendo disfrutar de contenidos como Thor, Capitán América, El Origen del Planeta de los Simios, Los Pingüinos del Sr. Popper, El Guardián del Zoológico, Corazón de Hielo, El día por la Paz, El profesor del Rock, Jackass 3 y 3.5, Spartacus, Weeds, Magic City y Lynch, entre otros.

Moviecity es el primer canal  Premium de televisión paga que ofrece este servicio en Latinoamérica. No implica costo adicional para los abonados al paquete Moviecity en Inter, quienes tendrán acceso ilimitado a más de 500 títulos que podrán ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, los usuarios podrán encontrar información adicional como la sinopsis y el tráiler de cada película o serie.

Cabe destacar, que Inter ofrece al mercado venezolano variedad en planes de Internet,  como es el caso de  Fibra 10 Megas producto con el cual  se posicionan como el único proveedor de internet del país, en comercializar dicha velocidad.

Acerca de Moviecity

Moviecity, propiedad de 20th Century Fox, FOX International Channels y Paramount Pictures, es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

Hoy más que nunca Moviecity e Inter llevan entretenimiento cuando quieras y donde quieras 

¡No te lo puedes perder!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?