netappEmpresas Eventos 

Argentina: NetApp presentó las ventajas de Flexpod para VMware en el VMware Forum 2012

netappParticipó como Sponsor Gold del evento focalizado en virtualización y Cloud que se desarrolló el 4 de septiembre con la participación de 900 ejecutivos y empresarios del sector IT.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2012.- NetApp participó como sponsor Gold en el VMware Forum 2012, “your cloud, your business”, que se llevó a cabo el martes cuatro de septiembre en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento participaron 900 ejecutivos, especialistas y empresarios del sector TI.

En el marco de las conferencias programadas, NetApp llevó adelante la presentación “NetApp alimenta la evolución de los datacenters dinámicos” ante una audiencia de más de 80 asistentes. Durante la charla, Cristian Dittamo, System Engineer de la empresa, explicó las características de Flexpod, la solución de centros de datos basada en arquitectura compartida, flexible y de alta escalabilidad de Cisco y NetApp para VMware. Esta solución ofrece un diseño arquitectónico que combina networking, cómputo y almacenamiento en una infraestructura compartida que soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo. El esfuerzo mancomunado de las tres empresas ayudó a transformar el data center de los clientes para ofrecer una flexibilidad y eficiencia líder en la industria IT, en diversos sectores, en varios países alrededor del mundo.

Por otro lado, los directivos  de NetApp interactuaron con los invitados que se acercaron al stand para conocer las últimas novedades sobre virtualización y almacenamiento en infraestructura de nube, con el fin de potenciar la eficiencia en la gestión de datos y brindar una velocidad de respuestas acorde a las demandas actuales del mercado.

De esta forma, NetApp continúa apoyando y fortaleciendo sus partnerships a nivel global con el fin de brindar las mejores soluciones para que sus clientes alcancen el éxito en sus negocios.

Acceda a las fotos del evento en: www.facebook.com/NetAppLatam

Recursos adicionales

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los avances de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?