TG320Actualidad Electrónicos 

Captura cada instante del regreso a clases con la nueva y poderosa cámara TG-320 de Olympus

TG320Venezuela – Septiembre 2012– Ahora que las clases están a la vuelta de la esquina, Olympus presenta la TG-320 para atrapar las imágenes espontáneas del reencuentro de los amigos, de todas las celebraciones y de los eventos escolares. Este equipo viene con 14 mega-píxeles, zoom óptico gran angular de 3.6x, además es a prueba de agua, de caídas, de congelación y polvo, es tan resistente que es el regalo ideal para todos los estudiantes, desde niños pequeños hasta los adultos.

La robusta TG-320 está diseñada para soportar los golpes duros, así todos los recuerdos que capture estarán protegidos. La cámara soporta caídas desde 1.50 metros, trabaja en temperaturas congeladas de hasta -10° Celsius y  toma fotos a 3 metros bajo el agua. Con esta cámara podrá tomar bellas fotografías y videos en HD (Alta Definición) tanto debajo del agua como en la superficie.

Los Filtros Mágicos la hacen aún más atractiva para capturar los recuerdos de los días de colegio porque con ellos se destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software.  Estos Filtros incluyen: Arte Pop – Pin HoleOjo de PezDibujoEnfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos. 

Video en HD con Conexión y Control HDMI – Será muy fácil ver sus videos con el control en la cámara de HD. Simplemente conecte la cámara a la TVHD con el cable opcional HDMI y así puede usar el control remoto de la TV para ver las imágenes o las películas y navegar el menú cómodamente.Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en la LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

La TG-320 también incluye características tradicionales como: 

  • Modo Embellecedor – Elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión.
  • El Modo Automático Inteligente – Identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo con la escena, además facilita crear imágenes tan increíbles como las de un profesional.
  • La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.
  • Panorámica Integrada en la Cámara: Con este modo la segunda y tercera imagen se capturan automáticamente y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica. 

Software OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Disponibilidad: La TG-320 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor en el país MICRON C.A. Y viene con batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?