FIFA 13 Ultimate Edition Xbox 360Juegos Software 

El mejor videojuego de FIFA para la mejor consola

FIFA 13 Ultimate Edition Xbox 360FIFA 13: un juego que se acerca más a la realidad del fútbol profesional, llegará a finales de septiembre a Colombia con mejoras sorprendentes y cautivadoras para los fanáticos del deporte.

Colombia, 9 de septiembre de 2012. FIFA 13 para XBOX 360 es una de las grandes relevaciones en videojuegos para este año, además esta versión tiene muchas características que lo acercan a Latinoamérica: ligas, jugadores y comentaristas como Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna.

“FIFA 13 para Xbox 360 trae los mayores y más completos cambios del juego en la historia. Son cambios innovadores que crean una auténtica batalla por la posesión del balón, teniendo total libertad y creatividad en jugadas de ataque, y recogiendo la imprevisibilidad del fútbol. Las características principales son el ataque inteligente, el regate completo, el control al primer toque, las faltas tácticas, la mejora del motor de impacto de los jugadores, y la autenticidad de más de 500 equipos con licencias oficiales y más de 15.000 Jugadores”, afirmó, Diego Camacho, gerente de XBOX Colombia.

Los árbitros ahora serán más objetivos a la hora de mostrar una tarjeta o pitar una falta. Los tiros libres tendrán una opción de multitoque para crear jugadas de laboratorio. La inteligencia de los jugadores para moverse sin balón será notable; cada uno se desplazará mejor en la cancha y los jugadores defensivos cubrirán con su cuerpo el balón como en la vida real.

Características: 

La inteligencia de ataque: se puede posicionar tácticamente a los jugadores para romper la defensa de sus contrincantes. Con esta nueva opción los equipos se posicionarán mejor para hacer paredes.

Regate completo: los jugadores podrán ser más explosivos en el frente de ataque, utilizando toques precisos a través de la movilidad de 360° con el balón, ante cualquier oponente.

Primer toque: ahora serán más reales los partidos, el control de los pases, la fuerza y la reacción. Los tiros al arco dependerán de la precisión y de la habilidad del jugador.

Motor de impacto: la realidad se apodera de FIFA 13. Con esta función los defensores tendrán más características de su posición, utilizando su tamaño, su cuerpo y su fuerza. También podrán jugar sin el balón como lo hacen normalmente los zagueros.

Tiros libres tácticos: nuevas opciones de pases para los jugadores, más precisos y  menos elevados en los tiros libres.

Fundamentos: los árbitros ahora tomarán mejores decisiones frente a las faltas y las tarjetas haciendo el juego más auténtico. El arquero mejorará su inteligencia en la posición, se verá más natural, y la defensa táctica de los mediocampistas tendrá mejor movilidad.

Autenticidad: FIFA 13 ofrecerá más de 500 clubes con licencia oficial y más de 15.000 jugadores.

Sobre Xbox 360™ 

Xbox 360™  es el sistema premier de videojuegos y entretenimiento en casa. Con la adición de Kinect a Xbox 360™  transformará por siempre el juego y el entretenimiento social, con una nueva forma de jugar, que no requiere controles. Xbox 360™ también es la plataforma donde está la más amplia gama de los mejores juegos, así como la mayor variedad de películas, en definición estándar o en alta definición (HD) y juegos digitales, todo en el mismo lugar. Xbox 360™, el centro de entretenimiento del hogar, combina incomparables contenidos con Xbox LIVE™, la red social con cerca de 35 millones de miembros, para crear una experiencia de entretenimiento sin límites, y compartirla en casa o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360™ está disponible en www.xbox.com

Sobre Xbox LIVE™

Xbox LIVE™ es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas e interacción social. Con una comunidad activa con cerca de 35 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE™ te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Xbox LIVE™ también es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360™ más intuitivo e interactivo que nunca. Con Xbox LIVE™ y Xbox 360™, tienes acceso instantáneo al entretenimiento que deseas, compartido con la gente que quieres, estés donde estés. Más información sobre Xbox LIVE™ está disponible en: http://www.xbox.com/live. 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?