Alejandro SoázActualidad Empresas 

Schneider Electric introduce su solución SmartStruxure especialmente diseñada para potenciar la eficiencia energética de las infraestructuras

Alejandro SoázEsta nueva solución provee un monitoreo inteligente, control y gestión de los sistemas críticos de las infraestructuras.

Caracas, Venezuela– 9 de Septiembre de 2012 – Schneider Electric, especialista global en administración energética, anunció hoy el lanzamiento de SmartStruxure, solución que maximiza la eficiencia y reduce los costos operativos en todo el ciclo de vida de las infraestructuras. La solución SmartStruxure integra hardware personalizado, software, ingeniería, instalación y servicios para asegurar que las infraestructuras de nuestros clientes sean eficientes energéticamente y están administradas eficazmente.

«Las personas que diseñan, poseen o administra edificios hoy en día, enfrentan los retos de un economía débil, requerimientos obligatorios cada vez más ajustados, obsolescencia de equipos y aumento de los costos de la electricidad,» dice Alejandro Soáz, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Schneider Electric Venezuela.  «Para mantenerse competitivo, las estructuras deben hacer más con menos».

La solución SmartStruxure rompe con los esquemas tradicionales y entrega un sistema integrado de información para edificaciones y acceso a datos en tiempo real vía Web, gráficos poderosos y visualización de tendencias, reportes enriquecidos, y aplicaciones móviles para asegurar que las infraestructuras funcionen a la máxima eficiencia.

Alejandro Soáz añade: «Nuestra solución SmartStruxure provee beneficios a todos los responsables de las edificaciones: arquitectos e ingenieros pueden ahorrar tiempo y dinero con una solución integrada de un socio de negocios confiable. Los dueños y administradores de los edificios tienen una plataforma robusta que es escalable y fácil de usar. Ejecutivos de negocios tienen acceso inmediato a métricas de consumo y sustentabilidad energética, permitiéndoles tomar mejores decisiones y hacer controles de costos, y además los ocupantes disfrutan de un ambiente seguro y cómodo.»

La solución SmartStruxure está cimentada en el software StruxureWare Building Operation, el cuál provee monitoreo integrado, control y administración de los sistemas HVAC, y otros sistemas críticos de los edificios. Adicionalmente, está aplicación se conectará fácilmente dentro de otras suites de software StruxureWare, desarrolladas para canalizar necesidades únicas de segmentos clave del mercado. Soportado por EcoStruxure Web Services, las suites unificarán aplicaciones claves a todos los niveles, proveyendo una plataforma escalable, integración sencilla con legacy y sistemas de terceros, y una experiencia de usuario consistente. El software StruxureWare muestra la información justa a la persona indicada, todo el tiempo en todas partes.

Dentro de la arquitectura más amplia EcoStruxure, la solución SmartStruxure representa el dominio de experticia de administración de edificaciones. Introducido en 2009, la arquitectura EcoStruxure conecta cinco dominios de experticia – energía, centros de datos, procesos y máquinas, administración de edificaciones y seguridad física – dentro de una tecnología abierta y flexible que otorga significativos ahorros en CapEx y OpEx.

Para saber maás de cómo la solución SmartStruxure puede preparar para el futuro las infraestructuras y asegurar un mundo más sostenible y eficiente, visita nuestra web www.schneider-electric.com

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”.

Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?