EMCActualidad Empresas 

Empresa independiente de investigación menciona a EMC Captiva como líder en captura mediante múltiples canales

EMCEMC fue reconocida como “líder equilibrado” que impulsa el mercado con ofertas sólidas de captura mediante múltiples canales en todas las categorías de evaluación y obtuvo la mayor calificación posible en la categoría de captura inteligente de datos.

Caracas, Venezuela 10 de septiembre de 2012.- EMC Corporation (NYSE:EMC) anunció hoy que Forrester Research, Inc. ha posicionado a EMC® Captiva® como líder en su informe de agosto de 2012, “The Forrester Wave: Multichannel Capture, Q3 2012”.

Según Forrester, la captura se ha extendido más allá de la dimensión única del escaneo de documentos en papel en una o dos ubicaciones principales, para convertirse en el acceso distribuido de múltiples canales para obtener información.

Forrester identificó a EMC como líder gracias al aprovechamiento de captura para simplificar los procesos empresariales y ofrecer una solución de captura ampliable, lo que proporciona un acceso directo a la plataforma de administración de casos de EMC y permite que las empresas reaccionen ante los desafíos y oportunidades en tiempo real, gracias a que amplía el punto de captura y los tipos de dispositivos a las oficinas externas, dispositivos móviles y fuera de los límites de las organizaciones. Forrester también mencionó a EMC OnDemand por optimizar el soporte de la captura en infraestructuras de nubes privadas, híbridas y públicas.

EMC Captiva proporciona una única plataforma para capturar todos los tipos de información de la empresa; va más allá del papel e incluye formatos de documentos de oficina, correos electrónicos y otros documentos electrónicos. Tiene una posición única en la administración de documentos entrantes y en la ejecución de procesos comerciales impulsados por documentos.

La solución de captura empresarial EMC Captiva permite que las organizaciones transformen el papel de una desventaja en una ventaja comercial, al convertir los documentos en información lista para aplicaciones. Como brinda una solución de captura inteligente completa, EMC proporciona captura basada en web centralizada y distribuida, reconocimiento inteligente de documentos y escalabilidad de tipo empresarial para conectarse a sistemas comerciales, repositorios de contenido y procesos de flujo de trabajo en múltiples departamentos y ubicaciones.

Rohit Ghai, vicepresidente, Productos, EMC Information Intelligence Group

 “Estamos muy complacidos por la validación de Forrester de lo que consideramos nuestro liderazgo en la captura mediante múltiples canales y nuestra fuerte posición en la captura inteligente de datos, ya que es un requisito clave para nuestros clientes empresariales. El hecho de integrar nuestra solución de captura líder en la industria con administración de contenido para empresas, administración de casos y capacidades de control permiten que EMC marque una diferencia entre Captiva y otras ofertas. Nuestro enfoque, nuestra experiencia en la industria e innovación constante reflejan nuestro compromiso en ganar este mercado”.

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a organizaciones y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

EMC y Captiva son marcas registradas o marcas comerciales de EMC Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?