Tu Subaston - Colmena de la VidaActualidad Internet 

Venezuela: TuSubaston.com hará subastas pro fondos La Colmena de la Vida

Tu Subaston - Colmena de la VidaPara brindar un mejor futuro al país.

Caracas, 10 de septiembre de 2012.- TuSubaston.com, la primera tienda por internet que presenta divertidas subastas de productos tecnológicos y electrónicos, totalmente nuevos que pueden ser adquiridos hasta con 95% de descuento, se une a la Colmena de la Vida para hacer un gran aporte a los niños y niñas venezolanos en situación de riesgo.

A partir del 7 de septiembre, durante un mes, la página ofrecerá a sus visitantes subastas interdiarias pro fondos La Colmena de La Vida, donde un porcentaje de la ganancia de cada subasta será destinado a la asociación, de manera de brindar un apoyo especial a la infancia y juventud venezolana a propósito del regreso a clases. Las subastas que se realicen por esta causa estarán debidamente identificadas con el logo de La Colmena de manera que el público se anime a ayudar a la causa.

Juan Cristóbal Plaza, Director de TuSubaston.com, expresó “Desde que nuestra página salió al aire hemos sentido la necesidad de hacer aportes especiales a la sociedad, somos venezolanos y esto nos hace ser sensibles a cualquier problema del país, por eso decidimos hacer esta primera alianza con La Colmena de la Vida, una organización que se ha dedicado sin descanso a velar por el bienestar de los niños que están en la calle y les ha brindado oportunidades para superarse. Sabemos que en la educación está el futuro y queremos ayudar a resolver este asunto de raíz”.

Bajo el lema “Cuando se quiere, se puede” trabaja La Colmena. Tras una década ya de arduo trabajo y grandes logros, su meta es seguir dando todo por defender y conquistar una vida mejor para los niños, niñas y adolescentes, de la mano con empresas e instituciones públicas y privadas.

“Para nosotros es un gran honor y de gran significación haber sido elegidos para ser los beneficiados de esta gran iniciativa que emprende TuSubaston.com, en La Colmena hemos logrado reintegrar 8mil jóvenes a sus familias y encaminar sus vidas a un mejor futuro. Nuestra misión es multiplicar este número de manera infinita para cambiar la realidad de nuestro país”, comentó Milagros Blanco, Gerente General de La Colmena de La Vida, a lo que agregó “queremos invitar a todos a ser parte de nuestra causa y esta es una manera perfecta para hacerlo ya que quienes aporten se estarán divirtiendo y estarán adquiriendo productos tecnológicos nuevos, con garantía, a precios que jamás los encontrarán en el mercado”.

Con esta primera alianza estratégica, TuSubaston.com busca demostrar que es una empresa socialmente responsable y que el éxito de su negocio va de la mano con el éxito del país, “esta es la primera alianza de muchas que queremos generar en corto plazo” expresó Plaza, lo que concluyó diciendo “Como dicen en La Colmena: todo sueño puede ser realidad cuando la motivación y la fuerza interna van dirigidos a conquistarlo”.

Sobre TuSubaston.com

En enero de 2012 nace TuSubaston.com, la primera página de subastas por Internet de Venezuela, en medio de un momento en el que todo migra rápidamente al mundo 2.0. La diferencia de esta página está en que presenta divertidas subastas y brinda la oportunidad a sus usuarios de adquirir productos tecnológicos y electrónicos, totalmente nuevos y de las mejores marcas, hasta con 95% de descuento. Actualmente cuenta con 200mil usuarios activos en todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?