Oscar y YoActualidad 

Editorial: «Mi Laptop y Yo» gracias a @OscarDLeon

Este momento para un Geek es difícil. Hay que despedir a un amigo, fiel compañero de horas de trabajo duro. Estoy hablando de mi HP Business Compaq 6710b «Mi Laptop», luego de 5 años ha llegado el momento de cambiar de Laptop. Vivimos juntos el Lanzamiento de Windows Vista y luego el salto a Windows 7. Ahora vendrá un largo camino para decidir que nuevo compañero seleccionar.

Como anecdota de «Mi Laptop y Yo» durante el primer año de Estamos en Linea conocí a un Venezolano ejemplar @OscarDLeon. Oscar canta la mejor canción de twitter que he escuchado, muy emocionado trate de entrevistarlo y me puse en marcha, gracias a su manager el señor Ponte pude entrevistarlo via telefonica en la radio. Como Venezolano la Salsa y sobre todo la cantada por él va en mi sangre.  Una de sus más sonadas canciones «Mi Bajo y Yo» viene ahora a mi memoria en este momento de despedir a mi amigo.

Aca les dejo el video de la canción de Twitter y nuestra conversación en radio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lLNcRp33Xp0

Si escuchan con atención lo primero que canta es «Mi Bajo y Yo»

httpv://www.youtube.com/watch?v=mClpdxwwpM0

 Esta es la conversación con Oscar en nuestro programa de radio.

Paso el tiempo y el primer viaje internacional de «Mi Laptop y Yo» para estamosenlinea.com fue hacia la bella ciudad de Bogota, tal vez seria premonitorio. En este viaje un año después de la entrevista, con Oscar, frente a frente en la sala de abordar en el Aeropuerto El Dorado me encuentro con el señor Ponte – quien tiene una memoria increible- me presente y recordo la entrevista del año pasado, de inmediato me dijo no te muevas ya te traigo a Oscar.

Oscar y Yo

Un momento grato, unos minutos solamente no quería molestarlo la noche anterior canto y ahora de regreso a Caracas igual que yo. El momento de su entrada fue tan rápido que la gente en la sala no se dio cuenta, luego de conversar un rato y el momento de la foto que no podía pasar por debajo de la mesa, fue como el detonador, toda la sala se puso de pie y las cámaras no paraban, allí nos despedimos y atendió a todo el que se acerco para una foto o un abrazo. Oscar todavía no tenia su millón de amigos en twitter.

Hoy al momento de pensar en que ya debo cambiar «Mi Laptop» sonrei y dije en voz alta -se acabo el camino de «Mi laptop y Yo»- de inmediato sentí  la premonición del viaje como un Déjà vu,  le puso música al momento y así como Oscar le canto a su bajo «Mi Bajo y Yo» a mi me tocaría cantar «Mi Laptop y Yo» pero como no canto les dejo la canción en tributo a «Mi Laptop» que me acompaño por tantos años a presentar Estamos en Linea por el mundo en la voz de Oscar que lo hace espectacular.

httpv://www.youtube.com/watch?v=j4muZLFlUR0

Ahora me toca una larga espera desde mi PC de escritorio. ¿que laptop debo comprar ahora? espero que puedan apoyarme con sus comentarios de los equipos y marcas que han comprado recientemente, por ahora tocara probar algunos y entre ustedes y yo ver cual es mi mejor opción.

Mi amigo fiel «Mi Laptop», no solo termina su vida util de manera digna, sino que me deja en las manos el reto de un nuevo proyecto.

¿cómo fortalecer el reciclaje tecnológico en mi entorno?

Espero sus comentarios e ideas.

Gracias a «Mi Laptop» ese es mi amigo diría Oscar.

Oscar ya tiene su millon de amigos en Twitter y va camino a los dos millones. Síguelo @OscarDLeon

Finalmente «Mi Laptop y Yo» en la radio.

Mi Laptop y Yo en la radio

Relacionados

Un comentario en «Editorial: «Mi Laptop y Yo» gracias a @OscarDLeon»

  1. Excelente editorial amigo!. La tecnología no basta sola, sino en los proceso normales de los humanos, en la necesidad de sentir, mejorar y comunicarnos (y hacer negocios, claro), por ello, me gusta tu programa, vamos a llamarlo «El lado humano de la tecnología, o la tecnología del lado humano». Éxitos.
    PD: Interesante el proyecto sobre el reciclaje tecnológico.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?