PelcoActualidad Hardware 

Pelco anuncia nueva serie de cámaras de seguridad tipo bala con iluminación infrarroja de largo alcance

PelcoLleve su sistema de video  seguridad al  siguiente nivel con las nuevas cámaras infrarrojas integradas tipo bala de la Serie BU de Pelco. Con un rendimiento analógico de la más alta resolución, las funciones más completas y capacidades IR, éstas cámaras están diseñadas para una instalación rápida,  sencilla y años de rendimiento confiable.

Caracas, 20 de Septiembre de 2012- Pelco, de Schneider Electric, anunció la disponibilidad en el mercado de su nueva serie BU de cámaras de seguridad tipo bala BU, constituyendo esta nueva serie de cámaras analógicas la última incorporación a la gama de soluciones de video de seguridad de Pelco.

“Pelco se caracteriza por responder a las necesidades de sus clientes. Reconocemos la demanda por cámaras analógicas con todas las opciones a precio asequibles, y nosotros ofrecemos tres variantes de alta calidad”, resaltó Alejandro Soáz, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Schneider Venezuela.

La serie BU ofrece colores de alta resolución, amplio rango dinámico y modelos para día y noche, típicamente reservados para para sistemas de video seguridad más costosos. Estas cámaras tipo bala están diseñada para aplicaciones de poca o ninguna luminosidad. Elija entre una amplia selección de opciones de iluminación infrarroja de largo y corto alcance, y capture imágenes claras en la mayoría en condiciones de baja o nula iluminación.

Las opciones IR incluyen:

• Serie BU4 con alcance IR de 15 metros

• Serie BU5 con alcance IR de 25 metros

• Serie BU6 con alcance IR de 40 metros

Además, algunos de los modelos de cámaras de las series BU incluyen tecnologías de procesamiento digital de retroiluminación, reducción digital de ruido visual, zonas privadas, detección de movimiento y tonos de reproducción adaptados para compensar las sombras de los objetos.

“Nuestros clientes estarán satisfechos con la rápida instalación de todos los nuevos productos,” dice Soáz. “cada serie de estas nuevas cámaras está diseñada para la vigilancia de múltiples tipos de ambientes internos y externos, incluyendo estacionamientos, tiendas, bancos, escuelas y restaurantes.”

Pelco respalda sus series de cámaras BU con una garantía de 3 años. 

Acerca de Pelco por Schneider Electric 

Pelco de Schneider Electric produce las soluciones de video vigilancia más respetadas de la industria, incluyendo cámaras cerradas, tipo domo, sistemas de matriz de video, matriz virtual, software de administración de video, grabadores digitales de siguiente generación, pantallas LCD full HD y cámaras HD, cámaras IP, y otras soluciones IP/IT. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite http://www.pelco.com

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?