AppStoreActualidad Software 

Movistar presenta nueva aplicación para dispositivos móviles de Apple

AppStoreA través de la aplicación Movistar para Apple, los usuarios pueden revisar de una manera rápida y amigable, todos los servicios y promociones que ofrece la operadora.

Los usuarios afiliados al Club Movistar, también tienen su espacio en esta aplicación porque pueden ver en tiempo real las promociones que ofrecen los comercios aliados del Club.

Caracas, 21 de agosto de 2012.- Movistar se mantiene en constante innovación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes,  esta vez lo hace a través del desarrollo de una nueva aplicación para los dispositivos móviles de Apple, en la cual los usuarios pueden revisar, de manera sencilla y amigable, todos los servicios que ofrece la compañía a través de sus equipos IPhone, iPad y IPod Touch.

Mediante la aplicación de Movistar, los usuarios de los equipos de Apple tienen acceso a información de valor como ofertas, planes y servicios, que se pueden agregar a favoritos o compartirlos con amigos y familiares a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. La aplicación también ofrece un mapa que permite obtener información sobre los Centros de Servicio más cercanos y conocer, al mismo tiempo, si el centro se encuentra abierto al momento de la consulta.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta nueva aplicación, por la cual le estamos garantizando a los usuarios de los productos Apple, el acceso fácil y seguro a información de interés, además de vivir una experiencia de autogestión y control, sincronizando todos sus dispositivos a través de ICloud”, indicó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Los aliados del Club Movistar con dispositivos Apple, también logran ahora más ventajas con el uso de esta aplicación, la cual les brinda la posibilidad de conocer, en tiempo real, cuáles son las ofertas que presentan los aliados comerciales del Club. “Si es mediodía, nuestros usuarios pueden buscar alguna promoción para almorzar que sólo requiera presentar el carnet del Club Movistar”, agregó Ochoa.

Esta aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios prepago y pospago con dispositivos Apple.

Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. 

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de junio de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?