Tango TTActualidad Electrónicos 

XtremeMac anuncia su nuevo sistema de audio Tango TT

Tango TTBogotá – Colombia, septiembre de 2012. Fusionando la tecnología y el entretenimiento, XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios para dispositivos Apple, lanza su nuevo Tango TT, que es una base de carga y audio con funciones múltiples para su iPad, iPhone, iPod o reproductor mp3.

El Tango TT, posee un innovador diseño que cuenta con un soporte posterior deslizante que sube y baja el dispositivo conectado teniendo así múltiples ángulos de visión. Tiene altavoces multi-direccionales que ofrecen un sonido robusto y una entrada de línea para su uso con otro reproductor.

Con una nueva aplicación integrada al hardware llamada LifeSlides la cual  estará disponible en la App Store, el equipo Tango TT también sirve como un marco de fotos digital que los usuarios pueden personalizar con imágenes ó con la carátula del álbum de la canción que estén escuchando. De igual forma, con la aplicación  social media personaliza tus cuentas de Facebook y Twitter.

Una aplicación adicional remota, mejora la experiencia auditiva del usuario al girar el dispositivo en un controlador virtual capaz de reproducir / pausar la música y el control de la pista anterior o siguiente.

Acerca de XtremeMac 

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

XtremeMac, Tango, Soma, Luna, Tuffwrap, Microshield y la “X” del logo son marcas registradas  de Imation Corp. iPod, iPhone, iPad y Apple son marcas de Apple Inc, registradas en los E.E.U.U. y otros países.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?