wild card 2012Internet Juegos 

Travian celebra su octavo cumpleaños con grandes novedades

wild card 2012Los jugadores podrán elegir heroínas como avatares y dispondrán de nuevas armas y complementos

La final del campeonato Travian 2011-2012 dará comienzo con una última oportunidad para conseguir plazas y acceder a los premios valorados en más de 150.000 €

Caracas, 22 de septiembre de 2012.- Travian, el conocido juego de estrategia multijugador en línea, celebra su octavo cumpleaños con grandes novedades que sorprenderán a sus más de 120 millones de jugadores en todo el mundo.

Hasta ahora, los jugadores sólo podían elegir entre barbudos líderes teutones, canosos galos y senadores romanos ansiosos de poder. A partir de hoy, el rol de heroína se incluirá entre esta selección aportando una mayor variedad de posibilidades al juego. Al igual que con los héroes masculinos, los jugadores podrán diseñar sus heroínas y elegir el color, el estilo del pelo o su expresión entre muchas otras opciones. Los avatares femeninos contarán con una amplia gama de vestuario y podrán optar entre varias armas para enfrentarse al duro universo de Travian. Del mismo modo, los héroes masculinos también dispondrán de diversas novedades como nuevas armas.

Además, con motivo de su aniversario, Travian organizará un fantástico concurso de premios. Durante las próximas ocho semanas los jugadores más afortunados podrán ganar ocho iPads, ochenta paquetes regalo y hasta un total de 80.000 monedas a través de los fórum relacionados con Travian, Facebook y el proprio juego, para lo que ganadores necesitarán, además de buena suerte, poner a prueba su creatividad.

Como broche final, después de más de ocho meses de emocionantes partidos de clasificación, ya se han anunciado los 40.000 participantes que estarán en la fase final del Torneo Travian 2011/2012. Más de 500.000 jugadores provenientes de 100 países diferentes se han batido en duelo en dieciséis idiomas distintos, luchando por los recursos, puntos de cultura y maravillas. Esta edición ha conseguido alcanzar un récord de participación en la historia del Torneo Travian.

A partir del 17 de septiembre, los afortunados clasificados de los más de 500.000 que han participado en las rondas preliminares, competirán para hacerse con la copa del campeonato y poder optar a premios por un valor de más de 150.000 euros.

Pero aún quedan oportunidades de participar en el torneo para los recién llegados.  Travian Games ofrece unas plazas “comodín” de última hora que permitirán a nuevos jugadores sustituir a los competidores clasificados que no puedan participar por alguna razón.

Los participantes sólo tienen que introducir su dirección de correo electrónico en http://tournament2012.travian.com para poder disfrutar de la oportunidad única de competir con los jugadores de más alto nivel del mundo Travian. A partir del 10 de septiembre un número de jugadores seleccionados al azar recibirá una plaza comodín para jugar en el torneo.

Para los que han tenido menos suerte, Travian Games ofrecerá a través de la página http://tournament2012.travian.com todas las actualizaciones e informes sobre los avances del juego.

Durante casi ocho años, Travian se ha posicionado como uno de los juegos online de estrategia más populares a nivel global. Millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado de la oportunidad de jugar gratis a este juego de estrategia en la red cuya misión es  dirigir pueblos galos, romanos o teutones. Con la estrategia adecuada combinada con un poco de habilidad diplomática y comercial, cualquier jugador puede convertir sus aldeas en un pequeño imperio en sólo unos meses y frustrar a sus oponentes con una poderosa alianza.

Editor: Travian Games GmbH

Desarrollador: northworks GmbH

Tipo: Videojuego de navegador gratuito

Online desde: Febrero 2011 (Travian 4), Septiembre 2012 (Travian 1)

Idiomas: Disponible en más de 40 idiomas

Página web: www.travian.net/ Tournament2012.travian.net

Acerca de Travian Games

Con sede en Munich, Travian Games GmbH es uno de los proveedores más importantes del mundo de los videojuegos de navegador. La compañía ofrece a sus clientes internacionales una variedad de mundos de experiencia desarrollados y multiniveles que sorprenden por su profundidad y por la garantía de diversión de larga duración. Un motivado equipo de más de 230 empleados desarrolla y comercializa el entretenimiento en línea para públicos de todas las edades. La compañía desempeña también el papel de editor para desarrolladores externos. Gracias a que no es necesario descargar los juegos ni pagar por ellos, millones de usuarios pueden jugar a la vez desde todo el mundo. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

La variada cartera de videojuegos se traduce en hasta 42 idiomas diferentes, haciendo posible que los juegos sean utilizados en todo el mundo por los aficionados que aprecian juegos de entretenimiento de larga duración. Para más información sobre Travian Games GmbH consulte www.traviangames.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?