IEInternet Software 

Actualización de Seguridad para navegar seguro en Internet Explorer

IEClientes con actualizaciones automáticas activadas no es necesario que tomen medidas, las protecciones se aplicarán automáticamente.

Bogotá, septiembre 23 de 2012. A principios de esta semana, una vulnerabilidad de Internet Explorer ha afectado a un pequeño número de clientes. Como resultado de ello, el miércoles pasado se lanzó una solución temporal Fix it, que con un solo clic, ayudará a proteger su equipo inmediatamente y no requiere su reinicio. Adicionalmente, hoy se liberó un boletín y una actualización fuera-de-banda de seguridad, que soluciona de manera definitiva esta vulnerabilidad.

Microsoft recomienda instalar la actualización tan pronto como sea posible. Si se tiene actualizaciones automáticas habilitadas en el PC, no se necesita tomar ninguna acción – se actualizará automáticamente en el equipo.

El sitio web del boletín MS12-063 proporciona detalles adicionales sobre la actualización que se liberó hoy viernes a mediodía.

Además se ha publicado el Security Advisory 2755801 asesoramiento en materia de seguridad que soluciona unas vulnerabilidades en Adobe Flash Player en Internet Explorer 10 en Windows 8. La mayoría de los clientes tienen actualizaciones automáticas activadas y no será necesaria ninguna acción porque las protecciones se descargarán e instalará automáticamente. Los clientes que no utilicen las actualizaciones automáticas deben utilizar el software de administración de actualizaciones o acceder al servicio en línea Microsoft Update para ayudar a garantizar la protección. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?