HP en ColombiaActualidad Empresas 

Presidente Santos celebra la inversión de HP en Colombia

HP en ColombiaColombia, Medellín, 23 de septiembre de 2012 — Hace apenas un par de días, HP, empresa líder en tecnología, inauguró el edificio donde funcionará el Centro Global de Servicios en Colombia, con el propósito de seguir apoyando las iniciativas del gobierno nacional para impulsar el crecimiento económico y la transformación social del país.

Al respecto el presidente de la República, Juan Manuel Santos  afirmó que “la inversión de HP da fe de la confianza inversionista en Colombia. El buen momento de la economía por el que estamos pasando debemos aprovecharlo para recibir con los brazos abiertos a las compañías que estén interesadas en aumentar su volumen de negocios en nuestro país y a partir de nuestro país y que quieran hacerlo contribuyendo a nuestro crecimiento y sembrando bienestar en la comunidad».

El mandatario dijo que “Hewlett Packard, este nuevo huésped de Medellín, atraído por la cultura de innovación de esta ciudad, marca una pauta para que otras empresas de tecnología se instalen en nuestro territorio y sean coequiperas del Gobierno Nacional en nuestra misión de alcanzar la prosperidad para todos”.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?