Actualidad Empresas 

Amadeus amplía su acuerdo de distribución mundial de contenido con FCm Travel Solutions

AmadeusFCm, multinacional especializada en la gestión de viajes corporativos y gastos, seguirá beneficiándose del contenido disponible en Amadeus, tal como viene haciendo desde 2007. 

Madrid (España), 24 de septiembre de 2012: Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y FCm Travel Solutions, multinacional especializada en la gestión de viajes corporativos y gastos, han reforzado su colaboración renovando su acuerdo de distribución mundial de contenido por otros cinco años. En virtud de este acuerdo, el contenido en Amadeus seguirá estando disponible en la red de socios de FCm a través de la plataforma Amadeus Selling Platform y la herramienta de autorreserva Amadeus e-Travel Management.

Tanto Amadeus como FCm han reconocido la importancia estratégica del acuerdo. Gregory Lording, Global Brand Leader en FCm Travel Solutions, afirmó: «La experiencia internacional de Amadeus en la distribución, las tecnologías de la información y los servicios de asistencia es altamente reconocida. Deseamos trabajar conjuntamente con Amadeus para garantizar que nuestro negocio internacional consiga una mayor uniformidad en sus procesos tecnológicos».

Stephane Durand, Director de Online & Leisure en Amadeus, señaló: «Esta ampliación de contrato reforzará la relación de Amadeus con FCm. FCm se beneficiará de las soluciones tecnológicas y de reserva de Amadeus, punteras en el sector, al tiempo que obtiene un servicio de asistencia integral e internacional a través de nuestra gestión centralizada de cuentas comerciales y tecnológicas. En un futuro cercano, la ampliación de la relación entre FCm y Amadeus brindará nuevas oportunidades para seguir creciendo en el campo del desarrollo tecnológico».

Amadeus es uno de los principales patrocinadores de FCm Focus, la conferencia mundial de FCm, apoyando así la relación que mantienen ambas compañías. Durante la conferencia, FCm anunció la ampliación del contrato con Amadeus ante su red de socios.

Acerca de FCm Travel Solutions

FCm Travel Solutions es una de las consultoras de gestión de viajes corporativos y gastos más destacadas del mundo. FCm ofrece a sus clientes una red mundial que se extiende por más de 75 países y combina su presencia internacional con un servicio local, flexible y cercano. FCm proporciona soluciones integrales de gestión de viajes corporativos y gastos. FCm cuenta con una red mundial de orientación regional que garantiza un profundo conocimiento de la cultura empresarial local y el entorno de viaje de cada cliente. 

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó más de 947 millones de transacciones de viaje facturables en 2011.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2011, la compañía registró unos ingresos en base comparable de 2.712 millones de euros y un ebitda de 1.039 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.ve.amadeus.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?