Grupo SpecRedes Sociales 

Argentina: SPEC presenta nuevas soluciones de control de accesos y gestión de personal para optimizar la productividad

Grupo SpecSe trata de las nuevas versiones de los software de control de horario y gestión de personal CS-Time y SPEC Manager. Proporcionan acceso en tiempo real a los datos y reducen en hasta un 70% el tiempo dedicado a la gestión del sistema.

Buenos Aires, Septiembre de 2012.- SPEC Argentina, empresa líder en soluciones integrales de software y hardware para el control horario, de accesos y producción, anunció el lanzamiento de las nuevas versiones de sus software de control de horario y gestión de personal, CS-Time y SPEC Manager, que permiten a las empresas reducir hasta en un 70% el tiempo dedicado al sistema y contar con reportes en tiempo real para optimizar el rendimiento y la productividad de sus empleados.

“Estas soluciones de última generación son el resultado de un gran esfuerzo en investigación y desarrollo por parte de SPEC, y constituyen el inicio de una nueva era en gestión de personal, ya que brindan un control integral con acceso a la información en tiempo real en cualquier momento y desde cualquier lugar”, aseguró Leonardo Coca, Gerente General de SPEC para Latinoamérica.

CS-Time y SPEC Manager son las plataformas de software de control horario y gestión de personal más potentes, eficaces y avanzadas del mercado. Se trata de sistemas integrales que resuelven de forma centralizada los requerimientos en materia de seguridad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, gestión de tareas y contratistas de las grandes y medianas empresas.

Para atender y ajustarse a las necesidades de las distintas áreas y de cada organización, el software incluye una serie de módulos con funciones específicas. Entre ellos se destacan (además del control de accesos, de visitas y de horarios multiempresa) el portal del empleado, que facilita el intercambio de información entre el empleado, sus superiores y los responsables de RRHH; el control de comedor, que permite definir permisos y horarios de paso al comedor; el control de evacuación, que gestiona las zonas de encuentro en caso de emergencia; y el control de contratistas que permite controlar documentación y gestionar personal subcontratado y empresas contratistas.

Otra de las características destacadas es la incorporación de un sofisticado motor de cálculo que habilita al usuario del sistema a visualizar, analizar y editar todos los datos y reglas de cálculo con una gran facilidad y precisión. A esto se suma una potente interfaz gráfica que permite gestionar intuitivamente y con facilidad los resultados y parámetros de cálculo más sofisticados. Por otro lado, al tratarse de una plataforma 100% online, puede accederse en cualquier momento y desde cualquier equipo con acceso a internet, sin necesidad de instalación del software en el puesto del usuario.

SPEC Manager es, además, la primera solución para la gestión de personal en el país que fuera homologada por SAP y la única que hoy está homologada con todas sus interfaces, lo que permite una total interacción entre los terminales SPEC y el software de administración empresarial.

SPEC ofrece una solución integral que comprende desde el desarrollo y planificación hasta la instalación, la puesta en marcha y la prestación de servicios. Por esta razón, todas sus soluciones de software se complementan con los terminales SPEC SN de reconocido prestigio en el mercado mundial por su fiabilidad y duración. Estos terminales soportan tres tecnologías distintas de lectura, tarjetas de banda magnética, tarjetas de proximidad/RFID y huella digital, lo que les permite adaptarse a las necesidades particulares de cada entorno.

De esta forma, SPEC consolida su liderazgo en el mercado del control de accesos y gestión de personal brindando soluciones eficientes y cumpliendo con su compromiso de satisfacción del cliente y adaptación a las necesidades cambiantes del mercado. 

Acerca de SPEC S.A.

SPEC es una empresa creada en 1978, de origen español, líder en la fabricación y comercialización de software y hardware para el control horario, de accesos y producción. Opera en la Argentina hace 15 años y cuenta con más de 20.000 instalaciones a nivel mundial. Su compromiso con la innovación resulta en soluciones eficientes y flexibles orientadas a cumplir con las necesidades particulares de cada cliente.

Para más información visite www.grupospec.com

Conozca nuestras novedades en www.specnews.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?