Línea StripesActualidad Electrónicos 

CANYON lleva tu estilo al mundo tecnológico

Línea StripesDisfruta, vive y atrévete a ser diferente con la línea “Stripes”. La marca líder en accesorios de computación y electrónica para la gente joven, crea una nueva cultura que promete lograr una personalidad única. 

Caracas, 24 de Septiembre de 2012.-  CANYON llegó al mercado venezolano con su estilo alegre, joven y dinámico, especialmente con sus ediciones limitadas que coinciden con el estilo de los jóvenes de nuestro país.  Es así como presenta la línea Stripes, diseñada por gente del mundo de la moda, logrando crear un portafolio de productos de accesorios para computadoras llenos de novedad y elegancia.

Para su edición limitada Stripes, CANYON utilizó un patrón de rayas simples y atemporal que combina colores frescos y alegres a tono con los diseños que estuvieron presentes en las pasarelas mundiales de la mano de famosos diseñadores,  quienes mostraron las líneas como un patrón de tendencia clave para sus colecciones. Stripes es una línea vanguardista que cumple con altos estándares de calidad, status y actualidad, sin duda alguna CANYON ha llevado esta tendencia a otro nivel, uno más atrevido con su línea de accesorios de computadora al estilo vertical.

Entre la variedad de productos que ofrecen a través de esta inspiradora línea se encuentran: audífonos, cornetas, ratones (mouses), webcams, bolsos, morrales y calcomanías especiales para laptops. Stripes llegó para traer a los venezolanos lo que estaban buscando, ese toque fashionista, para aquellos que siempre están como vanguardistas en la moda del país, que se diferencian de lo común y buscan lo extraordinario.

Creada pensando en las personas que les gusta la moda, la elegancia y siempre están en la búsqueda de las últimas tendencias en el mercado actual, Stripes es una muestra fiel que CANYON siempre está reinventándose e innovando, para llenarte de energía y cargar tu entorno de estilo.  Stripes te hará sobresalir dentro de tu grupo y destacar tu personalidad. ¡Únete a la moda y destaca sobre otros, no te quedes sin Stripes de Canyon! .

Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para ver sus diseños, líneas y nuevos productos. Además, en su página de Facebook para Latinoamérica https://www.facebook.com/CanyonLatin podrás ubicar los puntos de venta más cercanos en las principales ciudades del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?