Moverio IIEventos Hardware 

Epson presenta su innovadora tecnología 3D en la Feria InternacionaL Tecnomultimedia INFOCOMM 2012

Moverio IIEpson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional Tecnomultimedia Infocomm 2012 que se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México.

En esta oportunidad, Epson tuvo como objetivo brindarle a los participantes del evento la posibilidad de experimentar la tecnología 3D a través de su primera generación de anteojos para ver contenido multimedia: los Moverio BT-100. Estos lentes permiten visualizar imágenes con la nitidez de una pantalla de 320 pulgadas y navegar en Internet, ya que cuentan con la plataforma Android 2.2.

La compañía presentó, además, la línea de videoproyectores PowerLite Pro Serie Z y G. Estos equipos son fáciles de instalar y de utilizar. La familia Pro Z se adapta perfectamente a escenarios profesionales como eventos deportivos, conciertos, auditorios y grandes salas corporativas. Se pueden colocar en cualquier posición y brindan una proyección de 360°, permitiendo realizar grandes murales a través de la alineación de imágenes con funciones como Edge Blending.

“Todos nuestros equipos de videoproyección cuentan con el respaldo de la tecnología 3LCD de Epson, que utiliza tres chips que habilitan en el equipo imágenes más nítidas, consistentes y brillantes, tal y como lo demanda hoy nuestro mercado”, expresó Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores de Epson México. “Para nosotros es una excelente oportunidad para que los usuarios que requieran soluciones de proyección profesional conozcan nuestros equipos de alta luminosidad y en esta ocasión, puedan probar de manera directa nuestra tecnología” agregó Martínez.

Como en sus ediciones anteriores, el evento internacional Tecnomultimedia Infocomm 2012, buscó reunir en México a los principales fabricantes y distribuidores de la industria de video, audio e iluminación; con el objetivo de crear un espacio de interacción entre el proveedor y los usuarios. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?