NCRActualidad Empresas 

NCR firma acuerdo global con BT

NCR provee entrega y servicios de  integración para ayudar a BT a expandir sus soluciones multi-proveedor con niveles consistentes de servicio a nivel mundial.

LONDRES, Reino Unido – NCR Corporation (NYSE: NCR) anunció hoy que ha firmado un acuerdo por cinco años para proporcionar servicios de entrega e integración para las soluciones de proveedor múltiple Converged LAN (CLAN) y Telefonía IP (Internet Protocol Telephony, IPT) de BT para los clientes de la empresa BT en más de 100 países.

El acuerdo es parte de la iniciativa de consolidación de suministro de BT, que le permitirá ofrecer un conjunto de soluciones y servicios más amplio, integrado y consistente a nivel mundial. Esto hará que sea más fácil para los clientes multinacionales de BT aumentar la productividad de los empleados, mejorar las interacciones entre los clientes y reducir costos al combinar el acceso a una Red Privada Virtual (Virtual Private Network, VPN), fija e inalámbrica en una solución unificada y perfecta, más allá de la tecnología subyacente utilizada o de la ubicación de la oficina.

“Los clientes de BT nos eligen por nuestra habilidad para proveer soluciones de conectividad confiables y escalables a nivel mundial”, señaló Andrew Small, vicepresidente de Equipos en las Instalaciones del Cliente (Customer Premise Equipment, CPE), BT Global Services. “Necesitamos socios que puedan cumplir sus expectativas de niveles de servicio altos y consistentes a través del ciclo de instalación, mantenimiento y mejora, en cualquier lugar del mundo donde operen. NCR ofrece todos esos puntos y mucho más, y esperamos poder trabajar con ellos como parte de nuestro enfoque ‘hacerlo bien la primera vez’ sobre la provisión de servicio”.

El uso creciente de teléfonos inteligentes, tabletas, flujo continuo de video y plataformas de colaboración social —combinados con nuevas herramientas de analítica de negocios y la virtualización de recursos de Tecnología de la Información (Information Technology, IT)—están ejerciendo una presión renovada sobre las redes empresariales. Como resultado, la inversión y optimización de las plataformas de Converged LAN sigue siendo una prioridad para los directores de Informática (Chief Information Officers, CIO).

Nadine Routhier, vicepresidente de NCR Telecom and Technology, comentó: “NCR tiene las habilidades de proveedor múltiple y de escala global para permitirles a empresas con mano de obra móvil y distribuida por el mundo que reduzcan costos y aumenten la colaboración a través del uso estratégico de soluciones de comunicación unificadas e innovadoras. Trabajar con BT es un respaldo fantástico para NCR y resalta nuestro éxito en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento de servicios”.

Según el acuerdo, NCR proveerá una variedad de servicios de administración y servicios  profesionales, y relacionados con los equipos en las instalaciones del cliente, incluidos la gestión de pedidos, el montaje, la instalación, los movimientos, los agregados, los cambios y el mantenimiento, el seguimiento de activos, así como la gestión de programas y proyectos.

NCR ya es el proveedor de servicio estratégico para una gran cantidad de compañías de telecomunicaciones y tecnología de todo el mundo, para las cuales actúa como ‘fuerza de ventas’, y mantiene más de 1 millón de unidades de hardware. NCR asiste a 19 de los 20 mejores bancos del mundo, 7 de los 10 mejores minoristas, 8 de las 10 mejores firmas de telecomunicaciones y 3 de las 5 mejores líneas aéreas. Más de 13.000 consultores y expertos en asistencia técnica de NCR gestionan más de 11 millones de acciones de servicio por año, y lo convierten en el proveedor de servicio más grande del mundo.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones líderes del mundo y opera en más de 170 países. Sus actividades principales incluyen la provisión de servicios de TI en red a nivel mundial; servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para la utilización en casa, en el trabajo o en movimiento; servicios y productos de Internet y banda ancha, y servicios y productos convergentes fijos o móviles. BT consta, principalmente, de cuatro líneas de negocios: BT Global Services, BT Retail, BT Wholesale y Openreach.

En el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2012, los ingresos de BT Group fueron de 18.897 millones de libras esterlinas, con una ganancia antes del pago de impuestos de 2445 millones de libras esterlinas.

British Telecommunications plc (BT) es una empresa subsidiaria en propiedad absoluta de BT Group plc y abarca prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com

Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología mundial que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones de negocios. Las soluciones de servicio asistido y de autoservicio y los servicios de asistencia completa de NCR abordan las necesidades de organizaciones minoristas, financieras, de viajes, de salud, de entretenimientos, del sector público, de telecomunicaciones y de equipamiento de más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede en Duluth, Georgia.

NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?