Q1604Electrónicos Eventos 

Axis Communications presenta últimos lanzamientos en la Feria Internacional de Seguridad E+S 2012

Q1604En el marco de la Feria Internacional de Bogotá.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 5 de octubre se lleva a cabo la XII Feria Internacional de Seguridad en Bogotá.

Los últimos lanzamientos de la compañía sueca están presentes durante la exhibición. 

Bogotá, octubre de 2012. Axis Communications presenta los últimos lanzamientos de producto, en la XII edición de la Feria Internacional de Seguridad que se lleva a cabo del 1 al 5 de octubre en el marco de la Feria Internacional de Bogotá en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Los productos que llegan por primera vez al encuentro ferial son las cámaras  Q6035-E (domo PTZ full HD), P5544 (Domo PTZ HD con lente ojo de pescado), Q1604 y Q1604-E (cámaras con excelente amplio rango dinámico),  P8514 y P1214-E (cámaras ocultas HD); P3354 y P3364-VE (Mini domos con excelente sensibilidad lumínica); M1144-L (cámara HD con iluminación infrarroja); M1014, M3004-V y M3005-V (cámaras para aplicaciones en hogar o comercios ); Q7401, Q7404 y P7210 (codificadores de video para cámaras análogas); además la serie de gabinetes T98A y accesorios T8414, T8640 y T8129.

“Los productos que estarán presentes en el stand de Axis Communications son inteligentes, cámaras IP que están un paso adelante en el mercado del video IP en el mundo, además tendremos un espacio para los sectores de retail, video vigilancia ciudadana y transporte, brindando soluciones para las grandes, medianas y pequeñas compañías en el país” Asegura Alessandra Faria Gerente Directora Regional de Axis para América del Sur.

El stand 402 del Pabellón 6, segundo piso, cuenta además con espacios de muestras donde estos productos en conjunto con las nuevas aplicaciones pretenden innovar el mercado de la videovigilancia en Colombia.

La Feria Internacional de Seguridad E+S es reconocida como la muestra de mayor nivel tecnológico en las diferentes áreas de la seguridad, convoca empresarios, industriales y autoridades que buscan soluciones de seguridad integral.

Acerca de Axis

Axis es una compañía que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado del vídeo IP y de la seguridad, conduciendo el continuo cambio de analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y las soluciones se centran en la vigilancia y la monitorización remota, y se basan en una tecnología innovadora, abierta plataformas.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?