MSIActualidad Eventos 

Con éxito cerró el Festival Banff Mountain Film Festival

MSIMundo Sin Igual estuvo presente en la proyección de historias de aventura

Caracas, 1 de octubre de 2012.-  Reflexión e inspiración fueron los elementos que cerraron con broche de oro, la décima edición del Banff Mountain Film Festival 2012, el pasado sábado 29 de septiembre en el Auditorio de Empresas Polar; evento que convirtió los videos de aventura en una inolvidable experiencia.

Con el slogan: ”Más que crecer no paramos de creer”, Banco Exterior, a través de su estrategia de Responsabilidad Social:  Mundo Sin Igual, se hizo presente acompañando a los invitados, en lo que fueron tres días para disfrutar de los mejores videos de deportes extremos y cortos del mundo.

Esta propuesta de cine de aventura canadiense, es presentada en 40 países del mundo, entre los que figura Venezuela; reuniendo las mejores filmaciones sobre historias de protagonistas extremos y promoviendo la preservación de nuestro medio ambiente, así como propuestas que ponen en evidencia que la perseverancia y la motivación son indispensables para alcanzar las metas.

El Banff Mountain Film Festival es realizado una vez al año y en nuestro país se celebra gracias a la organización Ascenso Centro de Aventura, que se ha dedicado los últimos 10 años a presentar paisajes únicos e historias reales que le demuestran al espectador que no existe edad ni discapacidad que impida cumplir algún reto.

Como muestra de ello, este año el evento reseñó la historia de un campeón paraolímpico, una niña de nueve años cuya especialidad es escalar en rocas, un salto en parapente desde la montaña más alta, el recorrido de un campo a través de árboles sin tocar tierra por cinco días y muchas otros videos que exhibieron disciplinas como: kayak, bicicleta, esquí, parapente, escalada, montañismo y rapel. Todos y cada uno de ellos realizados con muchísima creatividad para transmitir experiencias que llevan a la reflexión.

Ascenso, Asociación Civil fue fundada por el venezolano José Antonio Delgado quien alcanzó cinco de las más altas cumbres del planeta y falleció en el año 2006, mientras escalaba. Por su parte, los montañistas Frida Ayala y Orlando Corona, son los protagonistas, que han hecho posible compartir las innumerables vivencias que hay detrás de cada video.

El Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Exterior, Gerardo Urdaneta, aseguró que participar en un encuentro como éste, pleno de aventuras compartidas ha llevado a la Institución Financiera a sumarse a la consigna de Ascenso en la que invitan a todos a alcanzar su Everest. “Exterior siempre estará de la mano de personas y organizaciones que lleven un mensaje de optimismo y recuperación de valores implícitos. En este caso están expresados en una frase, imágenes y videos”.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?