Lenovo Thinkpad TabletActualidad Hardware 

En Colombia Lenovo te invita a celebrar los 20 años de ThinkPad

Lenovo Thinkpad TabletPrestando tu equipo de la época puedes ganar una tableta.

Bogotá, Octubre 1 de 2012. Lenovo se encuentra celebrando la trayectoria de innovación de ThinkPad con el 20° aniversario de la marca. Estos equipos han  evolucionado teniendo en cuenta las necesidades de los empresarios que demandan los  niveles más altos de movilidad, rendimiento y diseño en su vida laboral.

En esta ocasión, Lenovo quiere que seas parte de esta celebración y te invita a prestar tu equipo ThinkPad, de 1992 al 2005,  para preparar una exhibición el día 17 de octubre. Los equipos se recibirán en las oficinas de Bogotá: Carrera 9 #76-49 Piso 2, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Las personas que lleven sus portátiles podrán participar en la rifa de una tableta ThinkPad, la única tableta empresarial en el mercado.

Para mayor información hazte fan en www.facebook.com/lenovoco y recuerda seguirnos en @lenovocolombia

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$21 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el tercer proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información, visita: www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?