Epson LatinoamericaHardware 

Epson estrena redes sociales para Latinoamérica

Epson LatinoamericaCon sus cuentas @EpsonLatin y EpsonLatinoamérica para Youtube y Facebook la compañía japonesa dice presente en el mundo las comunidades virtuales. 

Epson, compañía líder mundial en soluciones de imagen, ha abierto sus comunicaciones directas con consumidores, usuarios y clientes potenciales a través de la activación de sus redes sociales.

“Estamos consientes del poder que poseen actualmente las redes sociales y las consideramos una herramienta bidireccional donde nacen diálogos, surgen consultas y podemos conocer las necesidades de nuestros públicos de primera mano”, comentó Gilberto Sifontes, Gerente de MarComm de Epson Venezuela y encargado de la estrategia de mercadeo digital para Latinoamérica.

La empresa japonesa no sólo inauguró sus cuentas de Twitter (@EpsonLatin) y Facebook (https://www.facebook.com/epsonlatinoamerica). Adicionalmente ha logrado posicionar exitosamente las informaciones generales, testimoniales, videos y revisiones de equipos difundidos en su canal de Youtube (http://www.youtube.com/epsonlatinoamerica); incluso, son acreedores de las más altas cifras de visitas en las categorías de impresión, video proyección y escáneres.

También, cuentan con un portal web www.epson.com.ve, a través del cual se brinda entrenamiento en línea para los canales de comercialización gracias a la herramienta de enseñanza Epson University.

Epson aprovechará sus espacios en redes sociales para exponer: videos de los equipos, imágenes, descripciones de producto, eventos, promociones, alianzas estratégicas, patrocinios e iniciativas de conservación ambiental.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?