G151Electrónicos Hardware 

Excepcionales elementos ópticos y conectividad wi-fi ayudan a los fotógrafos a volverse más creativos

G151La nueva línea incluye la PowerShot G15 con lente de zoom óptico luminoso f/1.8-f.2.8 5x, la PowerShot S110 con capacidad Wi-Fi  y la poderosa PowerShot SX50 HS, la primera cámara digital de zoom óptico 50x del mundo. 

Miami, FL, 01 de octubre de 2012 – Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de tres cámaras digitales llenas de funciones diseñadas para fotógrafos de todos los niveles. La PowerShot G15, la PowerShot S110 y la PowerShot SX50 HS tienen una estructura sofisticada y compacta y ofrecen funciones avanzadas, una mayor velocidad de enfoque y alta velocidad en tomas múltiples. Los tres modelos incluyen avances en la tecnología de auto enfoque (AF), dando como resultado sistemas AF con alta velocidad de respuesta para capturar momentos inolvidables en el instante preciso con tiempo de retraso considerablemente reducido[i].  Tanto la cámara PowerShot G15 como la PowerShot S110 incluyen un sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad y 12.1 megapíxeles, diseñado recientemente, para excepcional captación de luz y óptima calidad de imagen.  Además de las mejoras en la velocidad de enfoque y la velocidad de captura de tomas en comparación con los modelos anteriores, cada cámara ofrece singulares funciones avanzadas, como el lente de zoom óptico f/1.8-2.8 5x en la PowerShot G15. Por su parte, la PowerShot S110 incluye conectividad Wi-Fi, mientras que la PowerShot SX50 HS cuenta con el primer zoom óptico de 50x del mundo en una cámara digital hasta la fecha.

“El arte es el resultado de la creatividad y la inspiración. Con el lanzamiento de estas funciones avanzadas en los tres nuevos modelos PowerShot nuestros clientes dispondrán de las herramientas adecuadas para poner su creatividad en acción y producir imágenes que podrán compartir durante toda la vida”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.

Cámara digital PowerShot G15

La nueva y poderosa PowerShot G15 se beneficia del éxito de la serie G proporcionando algunas de las funciones más avanzadas en la línea de modelos PowerShot de Canon. La PowerShot G15 continúa esta tradición con un nuevo lente gran angular de 28mm f/1.8 – f/2.8 con zoom óptico 5x, excelente para tomas en condiciones de baja iluminación o muy poca profundidad de campo. La PowerShot G15 incluye el HS System de Canon donde el procesador de imagen DIGIC 5 de la cámara y el sensor de imagen de alta sensibilidad CMOS de 1/1.7 pulgadas y 12.1 megapíxeles, recientemente diseñado, funcionan en conjunto para optimizar la calidad de imagen en situaciones de baja iluminación a una velocidad máxima de ISO de 12800. La PowerShot G15 permite capturar video de manera creativa, realiza tomas de video Full HD de 1080p, cuenta con micrófono estéreo integrado para excelente sonido y acercamiento en primer plano y también está habilitada para un encuadre superior mientras se está grabando.

La PowerShot G15 cuenta con innovaciones al sistema AF de Canon con tiempos de AF optimizados y tiempo de retraso reducido en comparación con los modelos anteriores de la serie G. Estos avances de AF también mejoran el modo Ràfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad permitiendo la captura continua de hasta 10 cuadros a 12.1 megapíxeles. Al realizar tomas de imágenes fijas o grabar video, la cámara también utiliza el sistema Intelligent IS de Canon para estabilizar la imagen y proporcionar fotos nítidas y video estable.

La PowerShot G15 retiene una zapata adicional para Speedlites y un visor óptico como una opción para la pantalla LCD brillante de 3.0 pulgadas y 922,000 puntos. Para opciones que ofrecen una creatividad aún mayor, la PowerShot G15 puede acomodar accesorios opcionales como el Lente Teleconvertidor, un Adaptador de Lentes de Conversión que permite anexar a la cámara el Flash Anular Macrolite o el Flash Doble Macro, y un Adaptador de Rosca para filtros de lentes de 58mm.  Para los aventureros que disfrutan tomando fotos del mundo submarino, la nueva PowerShot G15 cuenta también con un estuche opcional a prueba de agua, el WP-DC48, con capacidad de sumergirse en profundidades de hasta 130 pies.  

Cámara digital PowerShot S110

El estilo, el desempeño y la conectividad inalámbrica caben perfectamente en su bolsillo con la nueva cámara digital PowerShot S110.  Las funciones integradas de Wi-Fi permiten a la cámara compartir imágenes y video con dispositivos con capacidad Wi-Fi así como con otras selectas cámaras PowerShot, teléfonos inteligentes Android o iOS y tablets[ii] o a una PC con la descarga gratuita de la aplicación Canon CameraWindow[iii].  Las funciones inalámbricas avanzadas permiten a la cámara funcionar como una red inalámbrica y grabar datos GPS[iv] adquiridos de un teléfono inteligente mediante el uso de la descarga gratuita de la aplicación Canon CameraWindow[v], o enviar imágenes directamente a una impresora compatible con Wi-Fi[vi].

La PowerShot S110 incluye un lente gran angular de 24mm con zoom óptico 5x y una apertura luminosa de f/2.0 que resulta ideal para fotografías en condiciones de baja iluminación o fondos suaves con muy poca profundidad de campo. Con el HS System de Canon, el procesador de imagen DIGIC 5 de la cámara PowerShot S110 y el recientemente diseñado sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad de 1/1.7 pulgadas y 12.1 megapíxeles de Canon trabajan en conjunto para optimizar la calidad de imagen en condiciones de baja iluminación a una máxima velocidad de ISO de 12800. Al igual que la PowerShot G15, la PowerShot S110 también cuenta con avances al sistema AF de Canon con tiempos de AF mejorados y tiempo de retraso reducido en comparación con los modelos anteriores de la serie S.  Estas innovaciones del AF también optimizan el modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad permitiendo la captura continua de hasta 10 cuadros a 12.1 megapíxeles. Los recursos de video de la PowerShot S110 son igualmente impresionantes con Full HD de 1080p, micrófono estéreo integrado, zoom óptico mientras se realizan tomas, y conveniente reproducción a través de salida HDMI. La navegación del menú de la cámara, así como la reproducción y visualización de imagen, se llevan a cabo de manera sencilla e intuitiva gracias a la amplia pantalla LCD de panel táctil  y 3.0 pulgadas, junto con el Obturador Táctil de Canon que permite realizar las tomas de forma fácil e interactiva.

El sistema Intelligent IS de la cámara combina las condiciones de tomas con uno de los seis modos de estabilización de imagen que permiten lograr video estable e imágenes nítidas. Los entusiastas del buceo y otras aventuras del mundo submarino pueden disponer ahora del nuevo y opcional estuche a prueba de agua de la PowerShot S110, el WP-DC47, con capacidad de sumergirse en profundidades de hasta 130 pies.  

Cámara digital PowerShot SX50 HS

La nueva PowerShot SX50 HS incluye un potente zoom óptico de 50x (24-1200mm) y un lente gran angular de 24mm con Estabilización Óptica de Imagen para lograr imágenes nítidas y estables incluso a teleobjetivo completo. Para ayudar a aumentar al máximo el potencial del lente de zoom 50x, la cámara PowerShot SX50 HS posee recursos increíbles de video Full HD de 1080p con sonido estéreo y zoom óptico mientras se graba. La PowerShot SX50 HS incluye el HS System de Canon donde el procesador de imagen DIGIC 5 de la cámara y el sensor de imagen CMOS funcionan en conjunto para optimizar la calidad en baja iluminación a una velocidad máxima de ISO de 6400.

La PowerShot SX50 HS también cuenta con avances al sistema AF de Canon con tiempos de AF mejorados y tiempo de retraso reducido en comparación con los modelos anteriores de la serie SX.  Estas innovaciones también mejoran el modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad para permitir la captura continua de hasta 10 cuadros a 12.1 megapíxeles.  Para aquellas tomas difíciles por encima de la cabeza o a la altura del suelo la cámara cuenta con una nueva pantalla LCD de ángulo variable de 2.8 pulgadas (461,000 puntos) y la función de Zoom Framing Assist – Asistente de Encuadre de Zoom – para ayudar a los usuarios a localizar, monitorear y capturar sujetos a la vez que usan la capacitad telefoto de extrema longitud focal de la PowerShot SX50 HS. Al presionar un botón, la función Zoom Framing Assist Seek mantiene en la memoria su posición previa de zoom, aleja la imagen para permitirle localizar el sujeto y vuelve a acercarla hacia la posición inicial cuando se libera el botón. Un segundo botón de Zoom Framing Assist Lock permite a la cámara fijar la función de Estabilización de Imagen hacia el centro del cuadro para compensación adicional del movimiento de la cámara, haciendo mucho más fácil poder mantener al sujeto que se intenta retratar dentro del cuadro. La cámara también cuenta con un visor electrónico, ideal para tomas en condiciones de luz brillante al aire libre. Para ayudar a hacer la fotografía más sencilla, el modo Auto Inteligente de Canon, Smart AUTO, según la situación de captura, selecciona la configuración óptima de la cámara entre 58 situaciones de tomas predefinidas.

La PowerShot SX50 HS, una primicia de la serie SX, puede ser configurada para capturar archivos de imágenes RAW + JPEG de 12 bit para respaldos de archivos al instante y excelente latitud con posprocesamiento y modificación de imagen. Una conveniente zapata permite incluir otros accesorios como Canon Speedlites u otras opciones de iluminación adicionales.

La disponibilidad de las cámaras puede variar de acuerdo con el país.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América, Inc. es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes digitales profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), clasificada en el tercer lugar entre las compañías con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2011† y con ingresos globales de más de $45.600 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2012 según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

† Se basa en los conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas, mencionados en este comunicado, son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Los precios, la disponibilidad y las especificaciones de los productos están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios verdaderos son fijados por los concesionarios.

[i] De acuerdo con las pruebas realizadas por Canon Inc., al compararse con el modelo PowerShot G12 la cámara digital PowerShot G15 muestra mejoramientos en velocidad AF con una reducción del 53 por ciento en tiempo AF y una reducción del 45 por ciento en retraso del obturador.  Al compararse con el modelo PowerShot S100, la cámara digital PowerShot S110 muestra mejoramientos en velocidad AF con una reducción del 29 por ciento en tiempo AF y una reducción del 38 por ciento en retraso del obturador.  Las pruebas se llevaron a cabo bajo condiciones idénticas – Brillantez del sujeto: Lv 13, modo de toma: modo P/AF Único (punto central). El porcentaje de mejoramiento para el tiempo AF y el tiempo de retraso de la toma (retraso del obturador) se mide en segundos. La longitud focal definida para cada modelo: G15 y G12 a 28mm de ancho, S110 y S100 a 24mm de ancho y SX50 HS y SX40 HS a 24mm de ancho. La definición de tiempo AF cumple con las normas de CIPA establecidas en abril del 2012.

[i] Se requiere la aplicación gratuita Canon CameraWindow para esta función. La disponibilidad podría variar de acuerdo con el país.

[ii] Compatible con la Versión IOS 4.3 o una versión superior y la versión 1.1.1.11 o una versión superior de los dispositivos Android.   Cargos de datos podrían aplicar.

[iii] Este software le permite cargar imágenes a servicios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, por favor tome en cuenta que los archivos de imágenes podrían contener información de confidencialidad relacionada, como personas y lugares. De ser necesario, favor de borrar dicha información.  Canon no obtiene, recopila o usa dichas imágenes o cualquier otra información incluida en dichas imágenes a través de este software.

[iv] El uso del GPS podría estar restringido en ciertos países o regiones.  Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones del país o región. Le recomendamos que sea particularmente cauteloso al viajar fuera de su país de origen.  Debido a que las señales son recibidas de los satélites GPS, debe tomar suficientes medidas al usar el GPS en lugares donde el uso de electrónicos está regulado.  Los cargos celulares podrían aplicar.  ** Este software le permite cargar imágenes a servicios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, por favor tome en cuenta que los archivos de imágenes podrían contener información confidencial relacionada, como personas y lugares. De ser necesario, favor borrar dicha información.  Canon no obtiene, recopila o usa dichas imágenes o cualquier otra información incluida en dichas imágenes a través de este software.

[v] Este software le permite cargar imágenes a servicios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, por favor tome en cuenta que los archivos de imágenes podrían contener información de confidencialidad relacionada, como personas y lugares. De ser necesario, favor de borrar dicha información.  Canon no obtiene, recopila o usa dichas imágenes o cualquier otra información incluida en dichas imágenes a través de este software.

[vi] Se requiere de una impresora compatible de DPS sobre IP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?