iPhone5Actualidad Electrónicos 

Las ventas de iPhone 5 alcanzan 5 millones en su primera semana

iPhone5CUPERTINO, California— Octubre, 2012—Apple anunció que ha vendido más de 5 millones de su nuevo iPhone 5 en solo tres días, después del lanzamiento el 21 de septiembre.  Además, más de 100 millones de dispositivos han sido actualizados con iOS6, el sistema operativo más avanzado del mundo. El iPhone 5 está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido. La demanda de iPhone 5 excedió la provisión inicial y mientras la mayoría de los pedidos anticipados han sido enviados a los compradores, muchos más son agendados para ser entregadas en octubre.

«La demanda del iPhone 5 ha sido increíble, y estamos trabajando fuerte para poner un iPhone 5 en la mano de todo consumidor que lo quiera, tan pronto como sea posible», dijo Tim Cook, CEO de Apple. «A pesar de que se nos ha terminado la reserva inicial, las tiendas seguirán recibiendo envíos de forma regular y los compradores podrán seguir ordenando en línea y recibiendo sus equipos y recibir una fecha estimada de entrega. Nosotros apreciamos la paciencia de todos, estamos trabajando fuerte para construir suficientes iPhone 5 para todos».

El iPhone 5 es el más delgado y ligero iPhone hasta ahora construido, completamente rediseñado con la sorprendente pantalla Retina de 4 pulgadas; el chip A6 con un sorprendente desempeño, diseñado por Apple; una ultra rápida tecnología wireless* y con una mejor duración de la batería.**

* LTE está disponible a través de las compañías seleccionadas. Las velocidades de red dependen de las redes de transporte, consulte con su operador para obtener más información.

** La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, el software iLife, iWork y profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y dispositivos informáticos con iPad.

© Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone y Retina son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?