Ofica Actualidad Empresas 

Ofica triplica su velocidad en la preparación de pedidos mejorando el servicio al cliente, con tecnología de Motorola Solutions

Una solución de comunicaciones le permitió a la empresa identificar, registrar y controlar todas las transacciones referentes a la entrada y salida de inventario, y de este modo optimizar los pedidos. Caracas, Venezuela – Oct. 2 de 2012. –Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI), anuncia que Ofica Representaciones, empresa venezolana dedicada a la provisión de papelería, artículos de oficina y artículos escolares, implementó una solución integrada que hace hoy más productivo el proceso y permite brindar a los clientes un mejor y más ágil servicio.   La solución está integrada por puntos…

Leer más
Jorge Goyeneche, Gerente General de NCR Colombia Actualidad Empresas 

NCR cumple 60 años en Colombia

La empresa líder a nivel mundial en ofrecer soluciones tecnológicas  de autoservicio y servicio asistido, celebra  60 años  en el país.  BOGOTÁ, Colombia, 2 de Octubre  de 2012 –  En 1.952  NCR Corporation (NYSE: NCR) abrió su subsidiara en Colombia, y en ese entonces se convirtió en una de la primeras empresas de tecnología del país, que contribuyó al desarrollo de  los sectores financiero, comercio, industrial y en los últimos años,  transporte y hospitalidad. NCR fue fundada en1.884 en Estados Unidos por John Henry Patterson, la National Cash Register Co.…

Leer más
Netflix iPad Electrónicos Internet 

«Solo para niños» de Netflix ahora disponible en iPad

Los más pequeños de la casa tendrán acceso al instante a una gran variedad de películas y series seleccionadas especialmente para niños de hasta 12 años.  Caracas,  octubre de 2012.- NETFLIX anunció la disponibilidad de “Solo para niños” en iPad, siendo la primera versión móvil de esta sección tan popular entre padres e hijos. “Solo para niños” de NETFLIX hace que sea más fácil y divertido, para los más pequeños de la casa y sus familias, navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series aptas para…

Leer más
alcatel lucent Telecomunicaciones 

Alcatel-Lucent Enterprise presenta una nueva solución de gestión de direcciones IP que permite a los administradores una sencilla implantación del direccionamiento IPv6

VitalQIP 8.0 proporciona una gestión de direcciones IPv6 automatizada de nueva generación. VitalQIP permite a los clientes configurar, automatizar y administrar de una forma sencilla esquemas de direccionamiento IPv4 e IPv6 Los clientes de la solución VitalQIP de Alcatel-Lucent obtienen en promedio un retorno de la inversión (ROI) superior al 900% y un plazo de recuperación de la inversión de 106 días (IDC). Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado mejoras importantes en su solución de gestión de direcciones IP (IPAM, “IP Address Management”) denominada VitalQIP, que asegura la continuidad de las actividades…

Leer más
iPad para pilotos Electrónicos Empresas 

Seguridad de los vuelos: Air France, primera línea europea en equipar a sus pilotos con iPads

Air France es la primera aerolínea europea en dotar a sus pilotos con iPads. Paulatinamente, los 4.100 pilotos de Air France recibirán un iPad que utilizarán fuera de la cabina, en reemplazo de sus computadores personales. Los primeros en recibir sus iPads, desde junio de este año, fueron los pilotos de la flota Boeing 777. Se estima que todos los pilotos de la compañía cuenten con este dispositivo para el verano de 2013. En el iPad, los pilotos tienen acceso a una versión electrónica de toda su documentación aérea personal.…

Leer más
Lenovo-ThinkPad Actualidad Empresas 

Intel y sus asociados revelan una gama de diseños y experiencias en tabletas con Windows* 8

Acer*, ASUS*, Dell*, Fujitsu*, HP*, Lenovo*, LG Electronics*, Samsung* y ZTE* ofrecerán una serie de nuevas tabletas con todos los recursos basados en Intel. Caracas, 2 de octubre de 2012 – Intel Corporation y sus asociados fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) revelaron hoy la primera ola de nuevos diseños de tabletas y tabletas convertibles basadas en los procesadores Intel Core® vPro™, Intel® Core™ e Intel® Atom™, incluyendo el nuevo procesador Atom Z2760 (anteriormente conocido con el nombre en clave “Clover Trail”). Los nuevos dispositivos basados…

Leer más
Android Actualidad Software 

Vulnerabilidad en Android expone a usuarios a la pérdida de información

Principales amenazas informáticas de septiembre según ESET  A través de su explotación, el atacante puede bloquear la tarjeta SIM  y resetear el equipo móvil a sus configuraciones de fábrica, borrando permanentemente todos los datos del usuario contenidos en él. Durante septiembre fue reportada una grave vulnerabilidad en sistemas operativos Android que permite al atacante ejecutar remotamente un comando USSD, entre otras cosas, para bloquear la tarjeta SIM  o reiniciar el equipo de la víctima a sus configuraciones de fábrica, eliminando en consecuencia de modo permanente toda la información del usuario…

Leer más
Juan De La Espriella - Gerente Cachivaches Actualidad Empresas 

El mejor truco de Cachivaches, subirse a la nube.

“Office 365 y otras herramientas de Microsoft nos permiten concentrarnos verdaderamente en nuestro negocio: llevar el Halloween a los colombianos” Juan De la Espriella, gerente de Cachivaches. Bogotá, octubre 2 de 2012. Cachivaches es sinónimo de cosas. Miles de cosas que se juntan con el tiempo, que se guardan, que van y vienen, que se disfrutan y se renuevan, que duran toda la vida y que se heredan. Cachivaches también es sinónimo de Halloween, de fiesta, de disfraces y de innovación. ¿Porque quién no recuerda su primer disfraz? O el…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?