Window Server 2012Empresas Software 

Microsoft Venezuela impulsa Windows Server 2012

Window Server 2012El nuevo servidor transformará la industria venezolana con el uso del Cómputo en la Nube

Caracas, 2 de octubre de 2012.   En el marco del lanzamiento a escala mundial, el equipo de Microsoft Venezuela presentó en el país Windows Server 2012, la piedra angular del Sistema Operativo en la Nube que proporciona a los clientes una plataforma moderna para todas las aplicaciones del mundo.

 “El cómputo en la nube está trayendo una transformación masiva para la industria de TI al brindarle a los usuarios la oportunidad de moverse mucho más rápido para innovar en sus negocios y reducir significativamente los costos. La solución ideal para esta tendencia es la implementación de Windows Server, el sistema operativo de servidores más popular a escala mundial y en Venezuela con más  90% del mercado durante el año 2012”; afirmó Juan Caraballo, Gerente de Soluciones para Servidores y Herramientas de Desarrollo de Microsoft Venezuela.

El centro de datos moderno

Microsoft desarrolló Windows Server 2012 a partir de la nube, aplicando su experiencia en la operación de centros de datos globales, los cuales dependen de cientos de miles de servidores para ofrecer más de 200 servicios en la nube. Windows Server 2012 amplía la definición del sistema operativo de servidor, y agrega significativos avances en materia de virtualización, almacenamiento, creación de redes y automatización. Cientos de funciones nuevas ayudan a los clientes a lograr avances importantes en la velocidad, el escalamiento y la potencia de sus centros de datos y aplicaciones. En combinación con Windows Azure y System Center, Windows Server 2012 permite a los clientes administrar y ofrecer aplicaciones y servicios en las nubes privadas, alojadas y públicas. 

Los clientes triunfan con Windows Server 2012

Los clientes pueden utilizar sus actuales habilidades e inversiones en administración de sistemas, desarrollo de aplicaciones, bases de datos, identidad y virtualización para aprovechar Windows Server 2012 y obtener los beneficios del cómputo en la nube. Muchos clientes empresariales ya están recibiendo un enorme valor de las primeras implementaciones. Una encuesta a los 70 primeros adoptadores alrededor de todo el mundo muestra que estos esperan, en promedio, una reducción de 52% en tiempo improductivo, una reducción de 41% en tiempo de implementación de cargas de trabajo, y un ahorro de 15 horas en tiempo de productividad al año, por cada empleado. El 91% de las compañías que participaron en la encuesta esperan una reducción en los costos de mano de obra para la administración de los servidores, y el 88% espera reducir los costos en la administración de la red.  Las nuevas tecnologías para el almacenamiento de los datos permiten ahorrar el espacio entre un 40%-90%, esto se traduce en ahorros de costos en este tipo de soluciones, poniendo al alcance de la pequeña empresa soluciones seguras y confiables para el almacenamiento de sus datos que hasta ahora estaban únicamente al alcance de grandes empresas. 

“Con Windows Server 2012 estamos revolucionando y redefiniendo el mercado de sistemas operativos de servidores. Es el mejor aliado tecnológico para las pequeñas y medianas empresas de nuestro mercado que deseen ser mas eficientes y trabajar en la nube con soluciones de confiables y gran calidad”, concluyó Caraballo.

Para mayor información visita la página web de www.windowsserver.com y  únete a la conversación por Twitter a través de nuestra cuenta oficial @MicrosoftVe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?