KX-NCP500BXActualidad Electrónicos 

QT-560 DVR de Quaddrix: la mejor opción para aplicaciones de alto rendimiento

KX-NCP500BXColombia, Octubre 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, presenta a través de CDC, la serie QT-560 DVR, es ideal para aplicaciones de alto rendimiento a un bajo precio.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  • Compresión de video H.264, el algoritmo de compresión más avanzado en el mercado.
  • Grabación en tiempo real.
  • Nuevo y poderoso software para el cliente.
  • Control PTZ integral a través de RS485.
  • Pentaplex: capacidad para video en vivo, grabación, reproducción, respaldo y acceso remoto.
  • Disponible en modelos de 4, 8 y 16 canales.
  • Salida de video HDMI para obtener la mejor resolución, conectando en DVR y un LCD o PLASMA.

El sistema de la serie QT-560 DVR, cuenta con un microprocesador integrado de alto rendimiento y un sistema operativo basado en LINUX. Su video de hasta 16 canales ofrece la posibilidad de establecer máscaras de privacidad independientes, por canal.

El usuario puede programar alarmas, recorridos con horarios establecidos, detección de movimiento y realizar respaldos en memorias USB y HDD externos. Sin mencionar que soporta temperaturas desde los -10°C hasta los 55°C.

Acerca de Quaddrix

Creada por un grupo de profesionales de Estados Unidos y Europa con una amplia experiencia en el campo de la seguridad, Quaddrix es un fabricante líder de soluciones análogas, híbridas e IP, que incluyen sistemas de CCTV -de alta calidad-, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros. Los mercados donde Quaddrix tiene presencia y gran liderazgo son Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes. CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?