E900Hardware Telecomunicaciones 

Regresa a clases conectado con Linksys en Venezuela

E900Para este regreso a clases, Cisco pone a tu disposición lo último en tecnología de Routers que permitirá que tus hijos naveguen en Internet, preparen e impriman inalámbricamente sus proyectos y muevan archivos con superior rapidez, desde cualquier parte de tu casa, gracias a su tecnología Wireless-N, que provee dos veces mayor velocidad en conexión inalámbrica que su antecesora la Wireless-G.

Con los Routers Linksys de Cisco, tus hijos tendrán amplia libertad de movimiento, navegación y acceso rápido en todo momento a los contenidos necesarios para realizar sus tareas escolares, al tiempo que disfrutan al máximo de sus gadgets en sus horas libres. Los nuevos routers Cisco Linksys Wireless-N conectan fácilmente a Internet de banda ancha múltiples laptops y dispositivos como  impresoras, pantallas LCD, reproductores BluRay, consolas de videojuegos (fijas o portátiles), tablets, smartphones y otros.

¡ Adiós a las interferencias! Compatibles con equipos Wi-Fi, el router  E-900  proporciona la tecnología más innovadora que permite crear una red para enlazar fácilmente y a máxima velocidad múltiples dispositivos.

Trabaja a una alta velocidad de hasta 300 Mbps lo que le otorga una mayor transferencia de datos para lograr una mejor experiencia de red. Con una banda de 2,4 ghz que proporciona un rendimiento de inalámbrico sólido. El router E-900 incorpora la tecnología líder 802. 11n para ofrecer un buen rendimiento y alcance. Adicionalmente, las funciones de seguridad avanzada como el cifrado inalámbrico WPA2 y firewell integrado ayudan a mantener la red protegida, brindando un completo resguardo a sus hijos.

¿Tienes una TV lista para Wi-Fi, un BluRay o una consola de videojuegos con puerto Ethernet? Con el router E-900 tendrás 4 puertos 10/100 para conectar dispositivos con cables y tener un verdadero centro de entretenimiento para los momentos libres de los niños.

Sin duda estas facilidades maximizarán en tu hogar los beneficios de la conexión inalámbrica convirtiéndola en un verdadero facilitador de las actividades y metas académicas de tus hijos.

Disponibilidad

Este dispositivo de Linksys se encuentra ya disponible en Venezuela en las principales tiendas de electrónica del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?